Santa Rita de Casia

      1 comentario en Santa Rita de Casia

Fuimos a dicha iglesia ayer en Buizos, Brasil. También la llaman de Desatanudos, porque la Virgen preside el altar lateral; ya he visto esta advocación en distintos comercios y me da alegría pues me recuerda el día que conocí a Monseñor Bergoglio, cardenal argentino, quien me la regaló y entró en mi vida..de ahí que todos los q se fijaban en Ella en España me preguntaran y yo les podía explicar cómo la Virgen desataba cada nudo nuestro..cada pecado..
La misa fue muy alegre, con música electrónica para arrancar en cada canción y todas las familias cantando a coro. Seguimos la liturgia con la guía en papel..ya recitamos en brasileño..El sacerdote eleva a Dios consagrado y dice: «Por Cristo, con Cristo, en Cristo»..me encantó..que así sea en nuestra vida..
Lo mejor fue recibir a Jesús y rezar profundamente en la capillita pequeña dentro de la iglesia..toda blanca y con el santísimo expuesto..Dentro de mi cuerpo y fuera en la capilla..su presencia me inundó.
Después de la Comunión, tocaron y cantaron música de alabanza. Alegría plena en el ambiente.
Nos íbamos todos felices. Así sí se puede empezar un buen día; así lo fue.

1 pensamiento sobre “Santa Rita de Casia

  1. raquel

    que lindo Vero !!!!!!!!!!! me han traido muchas saudades tus notas. me a legra mucho que lo hayas difrutado tanto. besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *