Decisiones

      4 comentarios en Decisiones

Siguiendo con el film de ayer..cuando el monje mayor tiene que dar su opinión sobre si quedarse o marchar, dice estas palabras: «es prematuro decidir»..a mí me ha enseñado mucho, mucho. Así es que antes de tomar decisiones, consultemos «al jefe», que nos ayudará a no errar, como dicen en Argentina..siempre con calma y sin precipitarnos, que muchas veces hemos caído en este error..yo tantas..ay si no hubiera saltado o dicho lo primero que sentía..es prematuro decidir a veces..

4 pensamiento sobre “Decisiones

  1. paqui

    Así es,no creas que es un error,igual a la persona que crees que le afecta le estás haciendo un favor…te conté en verili el caso en una heladería, pues anoche volví y la misma chica me dijo,recuerdo tu cara de enfado conmigo y te lo agradezco,a partir de aquel momento contigo,he intentado poner más interés en mi trabajo,estaba deseando verme para decírmelo…ahora me tiene cariño y yo a ella.
    Se aprende de los momentos,y si al tomar decisiones no encuentras la salida y no quedan más recursos, se actúa desde lo que te dicta el corazón,ese no falla.
    Besos a todos.

  2. LILIANA

    Cuando me invitaste a la casa azul por primera vez me describiste que seria vivir el cerro ,tal cual fue siempre que pude ir fui ya que siento estar en el cielo ,vengo feliz ,con fuerzas era mi día los viernes que se lo ofrecía todo a Maria y jesus .Ya dejare de ir aunque no sea mi decisión como siempre nunca puedo realizar lo que me gusta así me fue con bordado tal cual todo lo que me hace brillar algo lo opaca .que dios me de el don de poder tomar mis decisiones por mi misma.

  3. V Autor del artículo

    Liliana querida, a veces tenemos que hacer lo que no nos gusta, pero que sea por el bien de la familia. Date tu tiempo y no cortes tu libertad pues regresar a casa llena de amor es muy bueno si lo revertimos en los demás; sigue volando en este amor a Dios y te deseo mucha paz.bs+

  4. Ofir

    Las decisiones en cosas de importacia, siempre se deben tomar con prudecia y meditándolas, pues muchas veces lo que nos parece bien a primera vista, no es lo más conveniente. Tambien en estos casos la ayuda del Señor es muy necesaria, y por tanto la oración es un medio muy eficaz para tomar las dcisiones mas favorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *