Marc Chagal, artista que ilumina la cultura judía desde lo personal hasta lo universal. En París comienza su verdadera carrera. Surrealista. Queda impresionado en España por las pinturas de El Greco. Con 87 años realiza su magnífica vitral «Crucifixion» para la catedral de Reims. Picasso le dedicó: «Cuando Chagall pinta, no se sabe si está durmiendo o soñando, debe tener un ángel en algún lugar de su cabeza».
Hombres anónimos construyeron las catedrales de Europa sin ser vistos. Trabajaron día a día y entregaron su vida en ello. Hicieron sacrificios personales, realizando un trabajo que nunca verían terminado. Algunas tardaron en construirse más de 100 años; más que toda su vida. Por qué tanto tiempo? Porque ellos confiaron que Dios lo vería. Entregaron toda su vida a un grandioso trabajo.
Aquí estoy a los pies de Dios.
Precioso video,cuesta poco lo que se nos pide,AMAR, para seguir construyendo.
Felicidades por este rincón tan sereno.
EXCELENTE VIDEO !!!! DIOS NO NOS PIDE QUE CONSTRUYAMOS NADA . EL QUE CONSTRUYE EN NOSOTROS , ESA «CATEDRAL»ES ÉL . Y SÓLO ÉL . LO ÚNICO QUE ESPERA DE NUESTRA PARTE , ES QUE SEAMOS «AMOR» Y QUE «DEMOS AMOR» A LOS DEMÁS . QUE LO QUE HAGAMOS , SEA DESDE Y CON AMOR VERDADERO . ESO , ES LO QUE HACE AUTÉNTICAMENTE «VISIBLE» A «LO INVISIBLE» . LO QUE TE EDIFICA COMO PERSONA HUMANA . –