Frutos del Santo Rosario

      3 comentarios en Frutos del Santo Rosario

Ayer rezamos el Santo Rosario en Boadilla, alrededor del árbol y recibimos mensaje de la Virgen que os contaré con calma esta semana pues hemos llegado muy tarde.
Hubo un testimonio grandioso y es que el 27 de mayo vino por primera vez un señor al que invité ya que estaba enfermo desde hace tiempo, esperando un riñón; volvió el 27 de Junio a rezar con todos por la noche y el 27 de Julio fue trasplantado con inmenso éxito; hoy 27 de Agosto estaba dando gracias a la santísima Virgen con una fe inmensa y lleno de vida.
Gloria a Dios. Estoy inmensamente feliz pues cada día está pasando algo..
La Milagrosa dijo que quien bebiera de ese agua sanaría de cuerpo y de alma.

3 pensamiento sobre “Frutos del Santo Rosario

  1. Ofir

    Me alegro mucho que las oraciones al pie del árbol estén dando esos frutos tan importantes como el del tresimonio de ese hombre. Sin duda que si se le reza a la Virgen con esa devoción y esperanza, habrá más frutos como ese, pero seguramente habrán otros también muy importantes como son el de la conversión de vida de las personas.
    Recemos pues y oremos a la Virgen para que Ella siga acogiendo con bomad y amor a todos los que van a suplicarle.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    QUÉ HERMOSURA !!!!!!!!!!!!!!!! . Me uno a la alegría , de ese hombre , y la de todos los que rezaron al pié del árbol de la Virgen Milagrosa de Boadilla . Así es Mamá ! . Toda AMOR , y TODA ESPERANZA , para los que en Ella creen y en Ella confían . LOS FRUTOS DE LA ORACIÓN , SON SIN DUDAS , LA FE . LOS FRUTOS DE LA FE , SON LOS MILAGROS DE LA MISERICORDIA , VENIDOS DE ESE COSTADO ABIERTO POR LA LANZA . BENDITA SEAS , VIRGEN MARÍA ! . BENDITO SEAS , JESÚS ! .-

  3. Mónica Cortés Aparicio

    QUE BELLO!!!!!!!!!!! , ES MIRAR , UN ÁRBOL CON FRUTOS !. UN ÁRBOL , CARGADO DE FRUTOS , DE AMOR Y DE CONFIANZA . LOS FRUTOS , SON LA CONCRECIÓN DEL AMOR , QUE DAN SENTIDO AL ÁRBOL DE LA RAÍZ , SEMILLA . A LA COPA . AL ÁRBOL , DE LA FE . LOS FRUTOS , DE ESA FE MULTIPLICADA . SANTIFICADA Y PURIFICADA EN FRUTOS FECUNDOS . BENDITA SEAS !!!! MARÍA ! , POR LOS FRUTOS DE ESPERANZA EN LA ESPERANZA QUE NO DEFRAUDA !.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *