Virgen de La Soledad

      4 comentarios en Virgen de La Soledad


http://www.facebook.com/video/video.php?v=138506156247718
Anoche..qué regalo haber vivido el Cristo el domingo pasado y ayer La Soledad..todo el pueblo engalanado para la Virgen..salió de la iglesia de Santiago Apóstol, recorrió las calles principales bajo distintos costaleros; parada donde las monjas..donde viven y lugar q así se llama..canción a la Virgen de La Soledad que os comparto..regreso a la iglesia, a casa..se subastaron los puestos para cargarla y pujé por uno de los 16, junto con mi madre..qué regalo..muy emocionante y cargar con su peso era una ofrenda y a la vez un regalo.
Gracias. Nos fuimos a casa con una flor cada mujer; un ramo hicimos para Isabel, que falleció y que mañana recibirá las flores en el cementerio.
Amén+

4 pensamiento sobre “Virgen de La Soledad

  1. Ofir

    Estos actos de alabanza y ensalzación a la Virgen son muy emocinantes si se llevan como tu su amor dentro del corazón. Tengo que decirte que yio pertenezco tambi´en a una Cofradia que particioa en la Semana Santa, con el titulo de la Virgen de la Soledad, siendo uno de sus fundsdores en el año 1952.
    La imagen es bellisima y cuando sale en la la procesion por las calles da mucha devoción admirarla.

  2. jesica

    INTERCEDE VIRGEN SANTA POR MI SALUD DEL CUERPO Y ALMA ENSEÑAME A SER BUENA MADRE AMAR AMIS HIJOS Y RESPETAR A MIS ESPOSOS QUE LOS PROBLEMAS DE LAVIDA NO SEAN EXCUSAS PARA ALEJARME DE TI Y DE JESUS QUE EL ESPIRITU DE DIOS ME ACOMPAÑE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA ALEJA DE MI LOS MALOS RECUERDOS DEL PASADO QUE NO DAN LIBERTAD A MI ALMA SI ES JUSTO Y NECESARIO QUE EN TODO SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *