4 pensamiento sobre “La Medalla Milagrosa

  1. Ofir

    Precioso e interesante este vídeo sobre La Medalla Milagrosa, en el se nos ha dado a conocer ampliamente todo lo relacionado con esa aparición de la Stma . Virgen a Catalina Labouré y por tanto inflamar y aumentar más nuestro amor a la Virgen y a la Medalla Milagrosa, al saber su historia y apreciar todos los favores y beneficios espirituales que ella nos puede aportar.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Vero : QUÉ HERMOSO VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!. CONMOVEDOR , COMPLETÍSIMO !!!!!!!!!!!!!! , SOBRE LA HISTORIA DE LA MEDALLA MILAGROSA , Y LAS APARICIONES DE LA VIRGEN , A SANTA CATALINA LAUBOURE . CUÁNTA GRACIAS SE HA DERRAMADO Y CONTINUA DERRAMÁNDOSE EN ESA MEDALLA . EN TODO MOMENTO , QUE ESCUCHABA , LOS TESTIMONIOS . Y ME TRANSPORTABA ALLÍ , EN LAS IMÁGENES . ME ACORDABA , ESPECIALMENTE DE VOS , Y LA TARDE TAN EMOTIVA QUE COMPARTIMOS , EN LA RÉPLICA DE LA CASITA DE ÉFESO . EN UNA DE TUS VISITAS A ARGENTINA . BUENOS AIRES . CUANDO NOS REPARTISTE A TODOS , LA MEDALLA – ESCAPULARIO . MEDALLA , ESCAPULARIO QUE LLEVO SIEMPRE CONMIGO . Y A LA QUE LE TENGO , DEVOCIÓN ESPECIAL . GRACIAS ! POR SER ESE «CORREO DE AMOR PERMANENTE» , DE MARÍA , PARA CON CADA UNO DE LOS QUE SIEMPRE TE LEEMOS . POR POSIBILITARNOS EL CONOCER MÁS , SOBRE LOS INMENSOS FAVORES QUE CON ELLA SE RECIBEN . –

  3. Liliana

    la llevo conmigo el dia de la asuncion de la virgen al cielo por la casa velatoria pasaba un niño y senti una enorme necesidad de regalarsela asi que lo hice su tia me conto que asia quimio en el garrahan eran de tucuman que hacia su tratamiento y volvian a tucuman se lo coloque en su pecho y el la miraba dulcemente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *