Amor a los animales

      1 comentario en Amor a los animales

Esta foto me ha impactado.
Me hace pensar y agradecer a los animales, creados por Dios, su ayuda para nuestro buen vivir; ahora todo es evolución y tecnología, pero antes no y en otros países son muy necesarios como animales de carga; además, otros nos alimentan, nos alegran la vida con sus cantos, nos acompañan..

1 pensamiento sobre “Amor a los animales

  1. Ofir

    Si, es una foto que impresiona por lo inverosimil, es como vivir el mundo al reves. Pero seguramente, la acción de ese hombre llevando él la carreta con su burro acuesta, se debe a ese amor hacia el animal, pues seguramente lo está reservando para cuando regrese el carro cargado, y entonces el asno hará su función y lo podra hacer con más comodidad al estar menos cansado. Hay tambien otra posibilidad, los animales como los burros son a veces muy tozudos,y quizá este no quiera dar ni un paso cuando sabe que va a salir para trabajar, en cambio lo hacen cuando vuelven a casa aunque sea cargado, pues intuyen que alli tienen el pienso preparado, yo he conocido animales que tenían estas carácterísticas, pero no llegaban a estos extremos..
    Y como dices, los animales desde nuestros ancestros han sido un medio y ayuda para el desarollo de la vida del hombre, ayudándoles en los trabajos de transporte y especialmente en la agricultura .otros nos sirven de alimento , otros nos hacen compañía y otros nos alegran con sus cantos y dan vida a la natrualeza, pues al fin como dices, son creaturas de Dios que ha puesto a nuestra disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *