Más dar..

      4 comentarios en Más dar..

El que al pobre dio..en el Cielo depositó..
Frases que he aprendido estos días.
Que la santísima sangre de Cristo me proteja en el viaje de vuelta a casa y los ángeles vayan pegados al avión y las manos, la vista de piloto y los conocimientos de todos en este vuelo, nos permitan abrazar la tierra de destino con mucha paz.

4 pensamiento sobre “Más dar..

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Pensar que la mayoría , vive preocupada , de LO QUE DEPOSITA EN EL BANCO . DÓNDE Y CUÁNDO LO DEPOSITA . Y pocos son , los que centran su atención , en «DEPOSITAR PARA EL CIELO» . EN EL BANCO DEL AMOR Y MISERICORDIA DIVINAS . A MÁS = MÁS . NUNCA MENOS . Lo demás , se nos DA , por añadidura . Es REGLA DE TRES SIMPLE , DE PROPORCIONALIDAD DIRECTA . Así , lo quiere Dios . Y no , a la INVERSA . Vero , le he pedido a Jesús y a María , que viajen sentados al lado tuyo , CERQUITA TUYO . Pero dirigiendo al piloto , de ese avión . Y he pedido especialmente , a toda la corte angélica , que te escolte , junto con ellos , para que arribes sin inconvenientes a tu querida Madrid – España . Estás en buenas manos . Ellas , son las que verdaderamente te llevan en ese vuelo , de regreso de vuelta a casa . Desde aquí te enviamos un abrazo largo . –

  2. Ofir

    El evangelio de hoy nos aclara bien el tema de hoy, cuando nos dice:
    «Cuando des una comida o una cena, no invites a tus amigos, ni a tus hermanos,ni a tus parientes, ni a los vecinos ricos; porque corresponderán invitándote, y quedarás pagado.
    Cuando des un banquete, invita a pobres, lisiados, cojos y ciegos: dichoso tu porque no pueden pagarte, te pagarán cuando resuciten los justos».
    Y tambien San Agustín tiene un texto que dice;
    «Aquí abajo, la miseria, allá arriba, la abundacia; aquí la debilidad, allá, la fuerza; los que son pobres aquí, allá arriba serán ricos. ¿ De dónde les viene su riqueza? De haber dado aquí los bienes recibidos de Dios que poseían por un tiempo; allá reciben lo que Dios les da por toda la eternidad.»
    Asi pues sepamos desprendernos de las cosas terrenas no solo las materiales, sino las que afectan al alma también, seamos como quiere el Señor pobres de espíritu, pues estemos seguros que en Cielo las tendremos todas en abundancia, pues asi lo afirma en las bienaventuranzas.
    Te encomiendo y te deseo un feliz viaje de retorno.

  3. Silvia

    QUE TENGAS UN BUEN VIAJE VERO!! LA VIRGEN IRA TOMADA DE TU MANO. ME ENCANTÓ VERTE EL VIERNES, HASTA LA PROXIMA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *