Pureza de la Virgen

      2 comentarios en Pureza de la Virgen

Siempre termino hablando de Ella en palpita..es la reina y señora de este trocito de cielo.
Ayer rezamos como cada miércoles el santo rosario pero no alrededor del árbol por el diluvio , sino delante de la capilla de la Milagrosa que está en el monte, hecha a petición de la madre hace 23 años y que el rebaño que Ella formó hizo con gran esfuerzo y desde aquí agradezco profundamente por ponerlos en mi vida, por su generosidad y humildad; por su trabajo para que esté todo perfecto y limpio cada día..por todos los detalles, por los escapularios, por los jardines y plantas, por la capilla limpísima, por los que dirigen la oración, por el señor Raimundo que mantiene el lugar y lo cuida con mucho trabajo, pinta los bancos, arregla el camino con pala..y por lo que han luchado por seguir adelante ya que los ataques en las familias y las incomprensiones son muchas cuando no te entienden..por qué vas a un monte a rezar..con frío..a cualquier hora que puedes..
Un detalle de cómo rezan son las palabras de ayer de Agustín: » 3 Avemarías a la santísima Virgen en toda su pureza..»: » A nuestra Reina y señora, la jaculatoria: bendita sea tu pureza..»..»Un Padrenuestro al Señor en acción de gracias y pidiéndole perdón..»
Recogimiento así es un regalo del Cielo+

2 pensamiento sobre “Pureza de la Virgen

  1. Mónica Cortés Aparicio

    BENDITA SEA , TU PUREZA ! . Y ETERNAMENTE, LO SEA . PUES , TODO UN DIOS , SE RECREA , EN TAN GRACIOSA BELLEZA ! . A TÍ , CELESTIAL PRINCESA ! . VIRGEN SAGRADA MARÍA ! . YO , TE OFREZCO , EN ÉSTE DÍA . ALMA , VIDA Y CORAZÓN ! . MÍRAME , CON COMPASIÓN . NO ME DEJES , MADRE MÍA ! . MORIR SIN TU SANTA BENDICIÓN . AMÉN .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *