4 pensamiento sobre “Angeles de Dios

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Mi primer contacto , con ésta canción , fué con las Familias de chiquitos Especiales en Salta – Tres Cerritos . Hoy , puedo decirte , que la vivo todos los días , con mi ahijado y sobrino Francisquito . Y , fundamentalmente , con mis dos hijos Constanza y Federico . Estamos rodeados de ellos . Son una hermosa realidad tangible . Sólo hay que saberlos VER , para CELEBRAR QUE ESTÉN A NUESTRO LADO !. PARA BENDECIR , cada una de NUESTRAS HORAS . Y alegrar la vida . Vos , Vero querida , sos uno de ellos . AMO ÉSTA LETRA Y MELODÍA !!!!! . Cada vez , que la canto , o la oigo , siento que me abrazan en el corazón . Y que inmediatamente , un murmullo de «aletear de alas» palpita en mi interior . Llenándome de Gracia .-

  2. Ofir

    Si, es dogma de fe que existen los ángeles y que cada uno de nosotros tenemos uno, que nos cuidan, rigen , nos ayudan y salvan de los peligros, asi es que tenemos que tenerlos muy en cuenta todos los días pidiéndoles su protección.Bonita la cancón.

  3. berna

    el otro dia en la misa de cierre del encuentro de cam, al terminar la misa se canto esta cancion, la misa habia terminado y todos se estaban llendo, cuando comenzo la cancion volvieron los fieles y se armo una fiesta ! fue impresioante !!! como dice la letra , el cielo bajo mientras sonaban los acordes , fue maravilloso !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *