Triple regalo

      3 comentarios en Triple regalo

Ayer madrugamos para ir a rezar el santo rosario al árbol de Boadilla y compartir con el grupo allí oración y cantos a la Virgen santísima . Desayunamos rico y con mucha alegría emprendimos viaje al convento donde está la santa Madre Maravillas. Pese al sueño que me afectó a la conducción y a que es complicado llegar, dimos más vueltas, pero cuando llegamos a la Aldehuela, fue hacerlo al Paraíso. Estuvimos hablando con la monjita del torno y pedimos oración; me dieron paquetes para entregar a las hermanitas de Buenos Aires en Amenábar. Ahora viene lo mejor..quedamos en la capilla rezando..sólos ante la tumba de la santa Madre..de pronto sentí que no estaba yo allí..algo extraño..era una presencia profunda de su alma..como si me hubieran envasado al vacío..no es que me hubiera quedado dormida, que podría ser..sino que me traspuse..no fue mucho tiempo pero volví en sí al sonar las campanas que marcaban las 12. Al despedirnos, rezamos especialmente por Sec y por las personas que la aman.
Tercer regalo: llevar a Ofir al Cerro de los Ángeles, donde celebraban la víspera de la Solemnidad de Cristo Rey. En el último domingo del Tiempo Ordinario, la Comunión Tradicionalista Carlista acudió nuevamente al centro geográfico de la Península Ibérica, donde la Providencia esculpió en piedra su Promesa a España, y donde, defendiendo aquél lugar sagrado, inmolaron sus vidas los mártires cuyos restos hoy reposan bajo el monumento nuevo.

L

3 pensamiento sobre “Triple regalo

  1. Ofir

    Sí, fueron verdaderos regalos los que compartí con Vero,al visitar el Convento de la Carmelitas Descalzas donde descansan los restos mortales de Santa Maravillas de Jesús, donde pudimos orar ante su tumba, pidiendo y agadeciéndole sus muchos favores que nos ha dado, efectivamte Vero se quedó como ausente de todo y en una profunda oración, yo me senti emocionado y fueron momentos de gran sentimientos y de gozo por el que fueron tocados nuestras almas.Si que es vedad que antes de llegar, sufrimos un poco, pues nos desviamos del camino y estábamos como perdidos en la carretera, pero gracias a Dios, supimos rectificar y encontrar el camino que nos llevó a Aldehuela, estos pequeños sufrimientos se los ofrecimos a la Madre Maravillas.
    Y también tengo que agradecer a Vero, su disiponiblidad y atención para llevarme al acto que se celebró en el Cerro de los Angeles, en conmemoración de la fetividad de Cristo Rey, en ese mismo sitio en donde se consagró toda España al Sagrado Corazón de Jesús, y donde reposan restos de los martires que ofrecieron sus vidas por Dios.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Vero y Vicent , qué movilizante !!!!!!!!!!!es todo lo que cuentan ambos . Me alegro , de alma , espíritu , por los dos . Y CELEBRO , desde aquí , con TODOS Y TODAS, los que CELEBRARON «LA FIESTA DE LA VIDA» . El pasado viernes 18 a la 18 ,00 hs . En casa de Vero . El REGALO A ÉSTAS ALTURAS , YA NO TIENE «DOBLES» O «TRIPLES» . POR QUE ES MÚLTIPLE !. MULTITUDINARIO . MAYÚSCULO . ENORME !!!!. INFINITO !!!!!! . TRATÁNDOSE DE DIOS , ESCAPA , A TODA CIFRA . LOS ABRAZO A TODOS ! , DE UNO EN UNO . LA FOTO , DE LA RAMA , DE «PIAR CONJUNTO» . «PIAR DE AMOR EMPLUMADO». ME HIZO MORIR DE AMOR !!!!!! , Y DE TERNURA !. Eso , es justamente , lo que transmite cada ENCUENTRO , que se celebra en torno a tu persona , hermana del alma !!!!!!!!!!! . Mis cariños y recuerdos para todos , allí . Ahora quiero , necesito centrarme , en la fecha : «JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO» . Que lo dice TODO . Que lo RESUME TODO . Que , TODO, lo sintetiza y concretiza . Por que , TODO LO ABARCA . Frente , a los problemas globales y personales . Frente , a aquellos , que se auto proclaman «reyes de la tierra» . Frente , a nuestra pequeñez . Incapacidades . Ingratitudes , contradicciones . Absurda soberbias . Egoísmos . Desamores . Frente , a nuestras reales limitaciones , carencias de todo tipo y color . Aún, frente a cada una de nuestras faltas , fallas , errores . Desamores . JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO , QUE REINA , E invita , a proclamar y construir , SU REINO . A VIVIR , SU REINO . AQUÍ Y AHORA . HOY Y CON LOS HERMANOS . Esa invitación , SIGUE VIVA , ACTUAL , Y ACTUANTE , no excluye a nadie . Y es para todos , en conjunto . No es un programa «ocasional». Como lo son las propagandas políticas . QUE PROMETEN REINADOS FUGACES Y EFÍMEROS . Que sólo venden , promesas vanas . Éste es un programa de vida , que permanece en aras del VERDADERO REINO . Que ofrece PERDÓN , MISERICORDIA , MIRADA LIMPIA , EN EL ÚNICO CAPAZ DE DARLA . CRISTO REY , QUE VENCE . QUE TRIUNFA . QUE TRANSFORMA . QUE REINA . QUE CONVIERTE . QUE LLAMA POR EL NOMBRE . VIVÁMOSLO Y AYUDEMOS A VIVIRLO A OTROS . VIVIÉNDOLO NOSOTROS , PRIMERO QUE NADA . QUE LA CARIDAD EMPIEZA POR CASA . QUE SE DEBE Y PUEDE . QUE SE PUEDE Y DEBE , POR SOBRE TODAS LAS COSAS . «CRISTO REY» . QUE NO SE NOS PASE DE LARGO , EL DÍA , SIN PENSAR , SI VERDADERAMENTE REINA EN NUESTRO CORAZÓN . SIN PREGUNTARNOS ¿ A QUIÉN SIRVO? ¿ CUÁL ES MI REY? . DÓNDE TENGO PUESTA LA MIRADA ? . –

  3. carmen castilla

    Vero por fa la proxima vez que vayas a la madre maravillas me llevas? tengo muchas ganas de ir y la vez pasada nunca llegue!!!!!!!!me gustaria decirles que recen por carlos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *