Domingo de la alegría

      4 comentarios en Domingo de la alegría

Así se llama al tercer domingo de Adviento.
Siempre que escucho este nombre me provoca un deseo enorme de vivir este día como su nombre indica.
Que así sea,amén.
Al salir de misa, una mujer estaba «descompuesta» en un coche y lloraba..sentí la necesidad de quitarme mi escapulario de La Milagrosa y dárselo..es Ella la que obra en estos casos..se sonrió ligeramente en su dolor; qué le pasaría..no paro de pensar en ella.

4 pensamiento sobre “Domingo de la alegría

  1. Ofir

    Si Adviento es un tiempo de esperanza, y preparacion, pues es el Señor el que viene y tenemos que estar preparados para acogerlo en nuestrios crazones, , por lo tanto es un tiempo de mucha oracion, y dejar limpio el corazón para poderlo acoger con esa santa alegria que nos llena la Navidad.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    3er_ domingo de ADVIENTO . DOMINGO DE «LA ALEGRÍA» . SI HAY «PREPARACIÓN» VERDADERA , HAY ESPERANZA . Y SI , HAY ESPERANZA , HAY «ALEGRÍA» . NO UNA ALEGRÍA CUALQUIERA . ESAS EFÍMERAS , BARATAS . PASAJERAS . QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR . QUE COMO SE DAN , SE ESFUMAN . TERMINAN . DESAPARECEN , SIN DEJAR RASTRO . HUELLA . SI NO , ESA ALEGRÍA SANTA , EN EL SEÑOR . POR EL SEÑOR . EN , LA ESPERA GOZOZA , DEL SEÑOR QUE LLEGA . QUE NACE Y RENUEVA LOS CORAZONES . LA ALEGRÍA QUE BROTA DE LA ORACIÓN . DE LA CONTEMPLACIÓN DEL MISTERIO VIVO DE UN CRISTO VIVO . PRESENTE . FUNDAMENTO DE LA ALEGRÍA CRISTIANA . VIVÁMOSLA ASÍ . SEAMOS «FOCOS DE ESA ALEGRÍA» . CONTAGIEMOS ESA MISMA «ALEGRÍA» , A LOS DEMÁS . VERO , ME SIENTO EMBARAZADA DE «ESA ALEGRÍA» EN DIOS . EN CRISTO . QUE NO SE CORTE Y MULTIPLIQUE EN LOS HERMANOS . FELÍZ DOMINGO DE LA ALEGRÍA ! .-

  3. marta

    Que bien, ya es el 3º domingo de Adviento, queda menos para que nazca otra vez Jesús en nuestros corazones y aunque es el domingo de la alegria, cuando estamos siendo pulidos, sentimos ese dolor de conversión lleno de esperanza. Bendito DOLOR que se convertirá en alegria desbordante el 25 de diciembre.

  4. Pingback: Frutos - Palpita la Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *