La Salette

      1 comentario en La Salette

Como estoy impresionada con el fenomeno de la naturaleza provocado por las cenizas de un volcan de otro pais en otro..y he visto los danos que esto ha ocasionado en los habitantes y en sus trabajos..senti que tenia relacion con lo que la Virgen advirtio en La Salette. Lo escribo rapido, desde casa de un amigo, en una cena invitada..le rogue su compu..no tengo internet y voy buscando lugares con muchos esfuerzo para llegar a vosotros..y daros lo mejor..tampoco hay tildes o acebtos. besos. Os quiero a todos+

Sobre las tres, despues de dormir la siesta, los dos pastorcitos vieron a una bellisima Señora envuelta en un globo luminoso.
Melania explico: «Aquella hermosa Señora se levanto, suspendida a unos diez centimetros del suelo..cruzo los brazos sobre el pecho, del cual pendia un crucifijo..corrian las lagrimas por sus hermosos ojos, que llegaban a la altura de sus rodillas para desaparecer, sin tocar el suelo, mezclandose con la luz ambiente»..
«Si la cosecha se estropea, es todo culpa vuestra..el año pasado os hice ver esto mismo con las patatas, pero no me habeis hecho caso..Si teneis trigo, no lo sembreis. Todo lo que sembreis, se lo comeran los animales. Lo que se recoja, se convertira en polvo al golpearlo. Habra mucha hambre..»
Aun asi, los hombres hicieron caso omiso..y el vaticinio de la Virgen se cumplio a rajatabla. Para colmo, la cosecha de trigo se arruino en toda Europa en 1851..el diario Lúnivers anunciaba..: «Hemos abierto espigas secas.Algunas no tienen grano alguno, otras encierran grano insignificante, incapaz de alimentar a nadie..en otras hemos encontrado un polvo amarillento..»

1 pensamiento sobre “La Salette

  1. Mat

    Gracias Vero por recordarnos LA SALETTE……………..Nuestra Madre nos viene advirtiendo desde hace muchos años. Recemos por el mundo entero más y más…………….Un beso grande y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *