Unción de los enfermos

      4 comentarios en Unción de los enfermos

No es la extrema unción.
La recibí el miércoles, con motivo del día del enfermo. Lo anunció el padre en la misa dominical y sentí que tenía q dejar todo plan e ir; el día antes pensaba que tal vez no debía de ponerme en la fila para recibirla pues me siento muy bien y sana..cuando llegó el día , lo mismo me pregunté..pero el sacerdote habló en nombre de Dios o mejor dicho, Dios Padre en su boca y dijo que la recibiéramos quienes padecemos o padecimos enfermedad y que su finalidad es pedir oración sobre la persona e intercesión ante Dios..así fue y así lo recibí. Ya la recibí en Buenos Aires del Padre Eduardo..esa vez lloraba como una niña al volver a mi banco; esta vez sentí mucho recogimiento y madurez.
Gracias por la salud y por la sanación de los enfermos. Es importante que los mismos pongan mucho de su parte y digan que sí a la llamada de Dios y no tengan miedo; que vivan la enfermedad con humildad y sintiendo la cruz de Cristo..es una bendición cargar con ella, aunque pese; El no se la da a cualquiera; nos elige para que lo hagamos con amor+

4 pensamiento sobre “Unción de los enfermos

  1. berna

    yo no pude ir a la misa que daban la uncion de los enfermos, me quedo con lo que dijistes llevar la cruz con humildad y por algo Dios nos da esa cruz , porque sabe que la podemos llevar

  2. V Autor del artículo

    Tranquila Ber que rezamos por los que no la pudieron recibir por quedarse en casa clavados a sus cruces. Vos siempre vienes conmigo+

  3. Mat

    Qué bueno Vero que recibiste la uncion de los enfermos………..es otro sacramento muy importante ….para todos porque de una manera u otra EL SEÑOR NOS REGALA LOS SACRAMENTOS….Berni no te preocupes a lo mejor la podés pedir a algún sacerdote que conozcas y te lo de………………BENDICIONES PARA TODOS.
    TQM

  4. Ofir

    La enfermedad bien aceptada como una prueba que nos manda Dios, puede ser un camino que se nos abre para conseguir la saificación del que la padece y de muchas otras almas por las que se puede ofrecer.La unción de los enfermos debe ser un sacramente que haga vivir con más fuerza y aceptacon la cruz que manda el Señor,y como aportación al sacrificio de la Cruz de Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *