Pequeña

      8 comentarios en Pequeña

Así me siento; muy pequeña para Dios.
He pasado 3 días entregada a su voluntad; ir y venir cada día a un centro de Medicina Nuclear..impone el nombre; ya somos familia..me entregaba con mucha confianza. Ayer, mientras bebía la dosis de yodo, no le pedí que obrara en mí, sino que me utilizara a su deseo, que soy suya ..aunque sé q quiere verme saltar, correr y celebrar la vida de la mano de María. Pasé el día en casa, recogida y sintiendo que ya terminó..como termina mi etapa argentina..siendo habitante, no visitante, claro.
Mucha gente rezando y os aseguro que lo siento en mí. Nunca hablé de esto, pero sentí que tenía que dar testimonio de vida y de amor a Dios con mis obras.

8 pensamiento sobre “Pequeña

  1. sec

    Eres una Pequeña fuera de serie.
    El Señor y su Santisima Madre te mandaron desde lejos para que nos alegres la vida , para que nos enseñes muchas muchas cosas.
    Estaras siempre en un lugar muy importante en mi viejo corazon.

  2. Juan Pedro

    Pequeña,
    sigue llevando victoria, la victoria de Cristo por donde quiere que vayas.
    Que Dios y su Santísima Madre te sigan bendiciendo tanto como lo llevan haciendo.
    un saludo, Juan Pedro

  3. Ofir

    En estas circunstancias que Dios te ha puesto en la vida, nada mejor que demostrar la confian en Él que ofreciéndoselo todo , como el testimonio que nos das, pues tus sacrificios asi ofrecidos y puestos en las manos de Dios, sin duda redundarán en abundantes frutos espirituales, tanto para ti como para los que te estamos acompañando con nuestras oraciones.

  4. Alberto

    pequeña.
    pequeña oveja del rebaño de la Divina Pastora, 3 dias has pasado entregada a la voluntad del Padre.
    3 dias paso Nuestro Señor culminando la voluntad del suyo y nuestro a la vez. Despues llego el despertar de la vida plena.
    Quiera Dios que asi sea y asi te sientas , limpia de todo y presta a seguir glorificando su nombre , el de la Santisima Trinidad bendita y el de nuestra querida y siempre bienaventurada Madre celestial.
    Siempre unidos en la oracion y por los hilos invisibles del destino.
    Animo y adelante por el camino de la vida

  5. Mat

    Tres dias………………..¿ Causalidad? Al tercer dia el SEÑOR RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS……… Tres dias de entrega al SEÑOR . Vero sos muy pequeña y solo los pequeños como dice el SEÑOR ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS.
    Gracias le doy a NUestra Madre del Cielo por haberte puesto en mi camino….nos has enseñado muchas cosas, abriendo tu casa para todos sin mirar a quien y eso no se da en ningún lado.
    Has abierto TU CORAZON A MUCHISIMAS PERSONAS COMO NO LO HACE CASI NADIE QUE YO CONOZCA por eso le digo al SEÑOR SIEMPRE…………GRACIAS POR HABER PUESTO A VERO EN MI CAMINO…………Me has enseñado mucho y siempre con ALEGRIA Y AMOR PARA TODOS.
    La Veronica que enjugó el Rostro del SEÑOR…………
    Te quiero mucho. Y acá en la ARGENTINA SOS COMO BIEN DECIS HABITANTE no visitante.

  6. yolanda angel(colombia)

    DICES PEQUEÑA PERO ERES MUYGRANDE PARA DIOS YA QUE TRTANSMITES TODO LO QUE HUBIERA QUE TRANSMITIERASU HIJAY OOR ESO TE TIENE PARA ESO EN ESTA VIDA. SIMPRE DANDO EJEMPLO DE AMOR Y DE HUMILDAD Y OPTIMISMO Y FE

  7. Marta

    Vero, dices que eres pequeña y que sientes que tienes que dar testimonio, ya lo estas dando hace mucho tiempo. Por tus obras nos transmites el amor de Dios y de su Santísima Madre. Seguimos muy….. unidas en oración, hermana del alma. Bs++++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *