Despedida +

      7 comentarios en Despedida +

Ayer vivimos una misa gloriosa; la presencia física del mal al salir de la iglesia..tremenda experiencia que me tiene mal por la sensación de una mujer que me agarró el brazo y no me lo soltaba..chillando horrible y con los ojos fuera de sus órbitas..no me gusta alimentar lo malo, pero recibimos tanta unción que fui muy atacada; tuve heridas en la piel por sus garras que no me soltaba..yo me acerqué para consolar a una mujer y me salió lo peor..me muero al escribirlo.
Fuimos una familia de 30 o más celebrando y compartiendo un café y medias lunas en familia. Tanto os contaría…empecé a sacar «mis regalitos»..muchas pequeñas cosas que preparo y recolecto con amor..y les di una foto q me regaló un señor en el árbol de la vida..como yo llamo..en Boadilla, Madrid..en donde se ve a la santísima Virgen encima del Sagrado Corazón..el camarero al verla venía cada rato a la mesa para atendernos..hasta que pidió su foto..la camarera lloraba al escucharnos cantar..llegó Julieta con su hijo con parálisis cerebral y como no paraba de llorar, nos enseño tanto..su dulzura y amor para con su hijo..su paciencia y no descanso jamás..entonces nos pusimos a cantar la Virgen rociera..olé olé olé olé olé..Dios te salve María…de cuando esto lo haría en Madrid..hasta bailamos..se calmó y empezó a sonreír..repartí mi agua que traje del Padre Ignacio, la de Prado Nuevo que llenamos este mes con m paciencia..tantas estampas para quien quisiera..escapularios bordados..volaba todo..muy agradecidos..puedes hablar de Ella libremente.
Gracias Dios mío por haber vivido aquí, por las personas que pusiste en mi camino y por mi esposo que con su trabajo nos dio muy buen vivir, que pude compartir repartiendo lo mejor a todos los que por nosotros se cruzaban..gracias por el destino que nos dieron en su trabajo y por la enfermedad ( me dieron resultado sin células tiroideas¡¡) superada que me ayudó a crecer y valorar tanto la vida, regalo de Dios.
Amén+

7 pensamiento sobre “Despedida +

  1. Ofir

    Lamentable ese episodio que pasastes con esa mujer, pero son pruebas que Dios manda y hay que aceptarlas. Por lo demás, muy bonita la reuion de despedida, llena de amor y dulzura compartiendo con todos las personas que te acompañaban. Me alegro mucho de la confirmacion de los buenos resultados del análisis., hay que dar muchas gracias a Dios y a la Virgen por el don de la vida. Espero tengas un viaje feliz de vuelta.

  2. Mat

    El mal siempre está , por eso a veces no debemos tocar a las personas que no conocemos……….muchas veces en Las Iglesias. Sólo saludarlas o hablarles……………. es pobre gente de la calle y no sabemos si son sanos o no ……..psiquiatricos o tomados por el mal……………fué muy lindo el desayuno de la vida y vos repartiendo todos tus regalitos preparados con tanto amor. Los escapularios están ya en muchos de Nuestros pechos ………….o en rosarios ………..Gracias Vero por es Gloriosa Misa……………GLORIA , GLORIA A DIOS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO Y QUE TENGAS UN MUY FELIZ VIAJE……………………

  3. Marta

    GLORIA A DIOS……..Gracias Padre por la salud de Vero que es un regalo para ellla y tb para todos los que la queremos y recibimos su cariño, alegria, Fe………Gracias Madre porque la vas a seguir utilizando para transmitirnos tu amor. Vero FELICIDADES, aunque tengas tu corazón dividido por la alegria y la nostalgia de dejar a tus amigos en Argentina. Que tengas un viaje cortito y descansado. Te queremos .Bs++++

  4. mercedes

    Vero que alegria mas grande esta noticia !!!!!!me imagino tu familia lo felices y agradecidos con la Santisima Virgen !!!!!Aunque te vas lejos igual estamos cerca aqui en palpitalavida….Siempre pienso que curioso haberte conocido….Que curioso que nos encontraramos ese dia» por casualidad» en la calle frente a las Esclavas … de verdad las personas tenemos que ser un regalo para las demas… bueno vos fuiste un regalo para mi con tu ejemplo de amor a Dios y a los demas .¡¡¡¡¡mi casa es tu casa ,un beso grande!!!!ahora hay que agradecer a Dios….

  5. Luciana

    Gracias Vero por tantos «regalitos» ! Que lindo verte. Y que alegría tus noticias sobre tu salud !! A seguir festejando y agradeciendo !!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *