Hoy es 27

      11 comentarios en Hoy es 27

Y como cada día 27 en cada mes, subo al monte de las Encinas, en Boadilla, Madrid, para rezarle a la Virgen Milagrosa..es día de recogida de fruto.
LLevo vuestras intenciones. Pedídmelas..que durante el rezo del santo Rosario, se las pondré bajo su manto.
LLevo tiempo siendo atacada..ya os conté en Buenos Aires y en este santo lugar, llegaron ovejas a pastar, para evitar incendios..y resulta que subiendo como lo hacía siempre, me saltó un mastín inmenso q me empezó a perseguir casi hasta la puerta de abajo..desde ese día tengo pesadillas, padezco miedos nocturnos y me impide volver sola, caminando..como lo hacía siempre durante este año pasado..hoy por se 27 y día de «puertas abiertas», podré subir..os advierto de ello pues como mucha gente va a este lugar gracias a la difusión de palpita la vida..me siento en la obligación de advertíos que hasta Julio, tengáis mucho cuidado. La Virgen santísima protege y nos espera arriba, pero donde está Ella, está el mal..así le pasaba al Padre Pío.
Os llevo conmigo. Os contaré de los frutos de la oración+

11 pensamiento sobre “Hoy es 27

  1. RAQUEL

    NO TE OLVIDES DE MAE Y SU MADRE IRIS MARIA, MEME , HUBA , FRANCISCA, JOSEFINA, BENEDETA, MARUJA Y JUAN Y TODOS LOS QUE ESTAN SOLOS Y SUFREN Y POR BENEDICTO Y SU VIAJE- GRACIAS DIOS TE BENDIGA!

    DIOS TE BENDIGA!

  2. Susana

    Querida Verónica: Gracias por ser portadora de nuestras intenciones ante Ntra. Madre. Esta vez quiero pedirle especialmente por la protección de mi familia y nuestro hogar, porque está siendo perturbado seriamente por ruidos de parte de algunos vecinos que alteran mucho nuestra paz. Nos sentimos indefensos y muy irritados. Pienso que no son casualidad, como a vos te sucede…Gracias de todo corazón por tu generosidad!

  3. berna

    hola Mama Maria , te pido por las mamas embarazadas ,por jazmin que esta internada con bilirrubina alta que pronto este con su mama su papa y abuela
    por familiares y amigos, por gladys , por todo el ame y por mi salud.
    graciassss amigaaaa !!!!

  4. Ofir

    Espero que puedas hoy ir a rezar sin ningún pelligro,y con tranquilidad, y pide a la Stma. Virgen por las necesidades de nuestras familias, especialmente para aquellos que viven más alejados de Dios.Tambien para que en todas las familiass españoles entre el amor a la Virgen.

  5. Maria

    Hola Vero espero que hoy estés tranquila y puedas rezar en paz, te pido por mi familia , Cecilia, Agustín y por nuestra país que esta todo tan mal. mucha gracias amiga del alma que la Santísima Virgen te bendiga y te cuide mucho con todo amor

  6. Por favor

    Interrumpo mi rosario porque siento la necesidad de pedirte, Vero, ya que sé que te va a llegar a tiempo, que le pidas por mí a Ella, tú que estarás tan cerca.

    Hace tiempo que miro de reojo lo que escribes, te doy las gracias por ello, y te animo a que sigas.

    Me encantaría conocerte mejor (hablé contigo en una ocasión ) y sé que será.

    Pídele a la Virgen por mí y por mis intenciones. ELLA sabe cuáles son. Pídele a la Virgen de la Medalla Milagrosa, pídele por mí por favor.

  7. por favor

    Interrumpo mi rosario porque siento la necesidad de pedirte, Vero, ya que sé que te va a llegar a tiempo, que le pidas por mí a Ella, tú que estarás tan cerca.

    Hace tiempo que miro de reojo lo que escribes, te doy las gracias por ello, y te animo a que sigas.

    Me encantaría conocerte mejor (hablé contigo en una ocasión ) y sé que será.

    Pídele a la Virgen por mí y por mis intenciones. ELLA sabe cuáles son. Pídele a la Virgen de la Medalla Milagrosa, pídele por mí por favor.

  8. Marta

    Vero esos ataques son porque estás llena del amor de Jesús y Maria. Ellos te protegen porque ni un solo pelo de tu cabeza se cae sin que Dios lo permita. Yo siempre rezo y pido que la Sangre Preciosa de Jesús nos cubra y selle de todo ataque del mal y que Maria Nuestra Madre nos protega bajo su manto.Gracias por llevarnos a la presencia de Maria esta tarde. Bs++++

  9. V Autor del artículo

    Por favor, nos conocimos?? Ojalá vuelva a pasar y nos conozcamos. Sólo soy una oveja del rebaño de Jesús y de María; pero si te ha gustado lo que escribo, es un premio al esfuerzo diario, porque saber que da un fruto, mereció las horas de escritura+

  10. yolanda de colombia

    rezad por mi par que todas mis intenciones es poder volver a españa. y por una familia entera que el esposo esta con cancer y no ha pedido ni se le ha podido llevar sacerdote cancer en higado y pancreas te los incomiendo ala virgen

  11. ,mat

    Gracias Vero por contar lo de Boadilla…………..es verdad adonde está la MADRE SIEMPRE……………SIEMPRE ESTA SATANAS MOLESTANDO…………..SINO NO SERIA UNA APARICION VERDADERA……………….NO TENGAS MIEDO………..COMO LO DIJO JUAN PABLO II : NO TENGAIS MIEDO………….REZÁ LA CORAZA DE SAN Patricio la podés encontrar en internet o si queres te la envio por mail…………………… gracias una vez más por todo lo que nos contas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *