PREGUNTAS A LA SEÑORA MARIA LIVIA GALEANO DE OBEID-VIDENTE DE SALTA-22-8-2010

Fecha en la que justo llegué a vivir a la Argentina y el mayor regalo de ese destino laboral fue conocer a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, en Salta..y a los hermanos de alma que Ella me regaló..

254 pensamiento sobre “PREGUNTAS A LA SEÑORA MARIA LIVIA GALEANO DE OBEID-VIDENTE DE SALTA-22-8-2010

  1. Beatriz

    Señora Livia. Tengo una operación por una enfermedad muy grave en mi útero, no pido un milagro, pido que intereseda para estar bajo la protección de Dios en este momento tan difícil.

  2. Blanca Beatríz Simon.

    NESECITO VER EL VIDEO DEL 19 DE JUNIO DE 2016

  3. Blanca Beatríz Simon.

    Maria Livia nesecito que interceda ante Dios nuestro Sr y la santisima Virgen Maria por mi salud en general no es de medico son muchas cosas hace 4 meses tengo una reaccion alergica en todo mi cuerpo me lastimo , me pica dia y noche, me caigo todo el tiempo y mis rodillas ya no me la pueden operar mas. No puedo ser feliz, siempre estoy angustiada en el unico lugar que me siento bien es arriba en el cerro de la virgen,ahi encuentro la paz que en nungun lugar del mundo la hallo ruega por mi y toda mi familia tengo 52 años gracias. gracias. gracias

  4. Silvia

    Pido a dios y la Virgen q m concedan ser madre d nuevo tengo tres hijos y perdí dos embarazo y el último. Tuve un embarazo en el útero y otro el el ovario fue un embarazo eptopico y perdí mi ovario derecho por la gran infección y Anelo ser madre nuevamente y pido a dios y a la Virgen q m concedan ese deceo…. Gracias!

  5. adriana

    MARIA LIVIA necesito que me ayude a rezarle a la virgen por la salud de mi hijo, estrés ,angustia, depresión cansancio de tanto trabajo y no poder llegar a fin de mes.
    gracias mil

  6. Valeria

    Buen dia Maria Libia, quisiera pedir por medio suyo por mi hijo thiago de 3 años y medio para que se cure de sus problemas de vista, y alimentacion. Muchisimas gracias

  7. Veronica

    Señora maria livia:te ruego q intercedas para que me llamen de un nuevo trabajo.ya q donde trabajo no estoy bien.te pido para que mi matrimonio ande mejor ya que. Es muy dificil convivir juntos.

  8. willy

    Buenas noches Sra Maria Livia, Ruego a la Santisima Virgen por intersecion de la Señora Maria Livia ayudeme por favor pídale a la virgen Maria que ponga fin a esto mi esposa me hace sufrir mucho ofiende a mi madre y a mi padre ,y ami , le prohibe que se acerquen a su biznieta ,ella vive en casa de mis padres puesto que soy hijo único, asi con esa condicion me case con ella , mis hijos no me aman son dos : hombre y mujer mayores de 27 y 28 años , tampoco por instigaciones de ella su madre , que fue diferente al ingresar a mi casa ahora ha cambiado ellas hasta los atendía le conseguí trabajo de enfermera en una clinica psiquiatrica , ahora hace lo que quiere incluso se fue dos a tres veces de mi casa ella regreso nuevamente incluso tube que pagar el transporte por exigencias de ella , yo no la llame ella ,me llamo ama mucho a su hija malcriada falta tambien a mi madre , hijo irrespetuoso con migo no me saluda y nuestra nieta Belen es un angel no tiene la culpa de todo esto vivo asi años no se que hacer se lo imploro ayudeme

  9. maria del Carmen

    Maria Livia quiero ir a Salta y subir al Cerro,es un sueño espero que se pueda realizar y conocerla a Ud. que Dios la bendiga.Amen

  10. graciela carina armenia

    Sra magia libia le pido q me ayude a mi y a mis hijos ,siempre he estado enferma y y e mi casa veo muchas cosas extrañas .y otras cosas q no puedo superar como e miedo .me siento mal fisica y mental siento q mi vida no tiene sentido y q no puedo resolver mis cosas.le pido su protección .que la virgen la bendiga soy d san Rafael mendoza .

  11. graciela carina armenia

    Sra maria livia quería preguntarle xq me siento mal y si me estan haciendo cosas lsiento mucho miedo de estar e mi casa .le pido x favor me ayude y le pido su protección y la de la virgencita le ruego q me ayude y quiero preguntarle d que otra manera puedo contactarme c usted .?.que dios la bendiga.

  12. graciela carina armenia

    Hola sra maria libia,: Queria pedirle si me puede ayudar estoy pasando un momento difícil d salud , me siento muy sola y muy triste acudo a usted para pedirle su proteccion .le ruego interseda en sus oraciones ante nstra santisima virgen maria y nstro señor Jesús con urgencia .gracias q dios la bendiga .soy de san Rafael mendoza.

  13. maria raquel

    hoy 16 de septiembre iba yo con mi marido y mis tres hijos a salta para ir al cerro de las apariciones, una vez que mi hijo mayor de 22 años acepto ir, yo siempre cuando voy con amigas rezo especialmente por el que tiene una obstruccion en la carotida izquierda.
    hoy viernes partimos para aeroparque anoche nos enteramos que habia paro de pilotos pero que iban a repprogramar los vuelos, resulto que despues de 3 horas de cola nos dijeron que nuestro vuelo se habia cancelado.
    yo senti mucha impotencia y me revelo mal estoy muy triste porque yo queria ir co mi familia.me siento con mucha angustia . estoy cansada de las pruebas que tengo que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  14. maria trinidad kar

    necesito ayuda poray es algo re tonto pero estoy muy deprimida y lloro y tengo aveces ganas de morir .. siento que me voy quedando sola de apoco quisiera una ayuda … tengo miedo y no se q hacer … gracias quisiera un consejo de corazon le pido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *