Ayer viernes de dolores

      4 comentarios en Ayer viernes de dolores

Y hoy sábado previo al Domingo de Ramos..ya entramos en la Semana Santa..estamos preparados para tan importantes días..lucho por vivir en clima de recogimiento en esta sociedad consumista pero en crisis, por suerte para la fe.
Ayer viví un Vía Crucis maravilloso y en la 6ª Estación me emociono con La Verónica pues antes no me gustaba mi nombre y ahora me incita a ser mejor y a querer limpiar el rostro a Jesús y a las personas q me pone en el camino de la vida.

4 pensamiento sobre “Ayer viernes de dolores

  1. Ofir

    Vero me alegro que estés esta tarde en Prado Nuevo, en el rezo del santo Rosario a la Vrigen de los Dolores, me uniré contigo en el rosario que rezaré esta tarde, para pedir unidos a la Virgen por todas nuestras necesiades espirituales y materiales.

  2. Marcela

    Vero querida,siempre unida a ti atraves de palpita la vida.Como siempre te pido que me lleves con toda mi familia a Prado Nuevo al pie de nuestra Madre.Me uno contigo en oración.un beso enorme mi querida amiga

  3. Marta

    Vero aunque escribo tarde, hoy ha sido un dia muy unida a ti y Ntra. Madre en Prado Nuevo, por eso ha debido ser el fallo del movil, ¡¡¡¡ que alegria oirte!!!!! Muchas gracias por estar siempre llevándonos en tu corazón y presentándonos a Maria. ¡Que esta Semana Santa sea de un gran crecimiento y resucitar con Jesús a una vida nueva!+++++

  4. Mat

    Qué lindo lo que contás Vero ,Gracias por llevarnos a Prado Nuevo siempre. Te pido que pongas en intención a mi hija Macarena………………. a veces es un poco dificil………. oremos mucho por nuestros hijos.
    Un cariño grande y gracias por todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *