Sábado Santo

      3 comentarios en Sábado Santo

Gran día. Dolor de Madre Dolorosa. Hoy la acompañaré en Prado Nuevo, a donde iré a rezar el santo Rosario por ser primer sábado de mes y lo más seguro es que me quede a pasar la Vigilia Pascual..como es de noche, siento que me gustaría poder acompañar un rato antes a los ancianos que cuidan las Hermanas Reparadoras.
Ayer viví regalos del Cielo que jamás olvidaré..bendito Viernes Santo, con Vía Crucis en Schoenstad, recogimiento familiar en casa Santos oficios impresionantes..en donde besar la cruz me hizo morir de amor y ya la guinda fue ver al niño Jesús Gonzalo, al que lavaron los pies el Jueves santo..como os conté.., comulgar..el amor de su madre, llevándole en su silla al altar..pedir la Santa Comunión para su hijo, pues pareciera mucho menor..no podía parar de rezar por ellos y agradecer por su vida y el ejemplo que me estaban dando..Procesión del Cristo de Medinaceli..me acompañó mi marido e hija..imposible de agradecer más..Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra.
Me encanta el final del Evangelio de ayer Viernes Santo:

«El que vio da testimonio de esto y su testimonio es verdadero y él sabe que dice la verdad, para que también ustedes crean. Esto sucedió para que se cumpliera lo que dice la Escritura:
No le quebrarán ningún hueso; y en otro lugar la Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.»

3 pensamiento sobre “Sábado Santo

  1. Tonygus

    Me conmueve pensar en el y esa familia entregada en su hijo. tuvo que ser muy emotivo….estoy segura amiga que dios lo cuidara…..pq como ya hemos hablado son angeles, son especialea….sus sonrisas te alegran el dia t tu cruz deja de pesar….a mi me dan lecciones de humildad cada dia.
    Recuerdo una anecdota que me paso en una tienda de juguetes….siempre que iba a ella cargaba objetos reales en miniatura para mis ninos con graves,problem as de comunicacion(aun no tenia hijos), la chica de la tienda, quiso acerme una tarjeta y me,pregunto que cuantos ninos tenia, yo conteste 19, y me dijo no puede ser….jaja…..para mi son mios. Le pido a dios que los cuide y los haga tan felices como ellos a mi.

  2. Susana

    También aquí en el Viernes Santo hubo muchos momentos profundos y emotivos…Gracias por compartir tus vivencias…Juntas en oración…

  3. berna

    holiss q lindooo lo q has vivido !!! yo no pude ir a ningun via crucis , me dedique a cuidar a mi ahijado , mañana ire a festejar la pascua a tierra santa , es una replica que hay aca en bs as , cerca de la costanera
    felices pascuas para todo verili !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *