Hermanos del alma

      8 comentarios en Hermanos del alma

Hay amigos de la vida y amigos del alma.
Hay hermanos de sangre y hermanos de alma..a estos me refiero hoy..con ellos te sientes libre para hablar de Dios y alegre..no hace falta conocerse antes..no hay edades ni nada que nos haga diferentes; los quieres desde el primer día y no te quieres separar de ellos.. uno llega aun estado celestial en donde se imagina cómo se magnificará cuando estemos en El Paraíso..porque allá iremos ¡ esperemos..

8 pensamiento sobre “Hermanos del alma

  1. Marcela

    Al principio eran pocos….A medida que vamos caminando hacia el Señor, Dios los va poniendo en nuestro camino.

  2. Mat

    eS TAN CIERTO ESTO QUE DECIS……………LOS AMIGOS DEL ALMA SON AQUELLOS QUE DIOS PONE EN NUESTRO CAMINO……………PARA REZAR JUNTOS…………..CHARLAR…………… SIEMPRE CON NUESTRA MADRE EN MEDIO

  3. Ofir

    Pues si Vero, , con esos amigos y hermanos del alma la unión y el vínculo que nos une es mas fuerte y permanente, pues se basan en ese amor puro no terrenal , espiritual y eterno que nos da Dios en la tierra y con la esperanza de poderlo continuar y disfrutar eternamente en el Cielo.

  4. Marta

    Gracias Vero por el comentario. Hace que aprecie mas y mas a mis hermanos del alma, uno de ellos eres tú. Me llena de alegria y fuerza el saber que estamos unidos.

  5. V Autor del artículo

    Gracias a todos, porque lógicamente entendisteis que el comentario era para vosotros..los q escribisteis y los q no.
    Me enriquece la vida querer así..desde el fondo de mi alma+

  6. Alberto

    Un buen dia, aparece en tu vida una persona a la que nunca has visto ni tratado, pero al cabo de poco tiempo, es como si la conocieras de toda la vida, te es agradable estar a su lado, te gusta su forma de comportarse, su energia, su forma de ser , prudente y con mucho juicio en sus comentarios en fin un monton de virtudes y entonces te das cuenta que Dios a puesto a esa persona en tu camino para enriquecerte espiritualmente y hacer que la travesia por el camino de la vida , sea mas liviana y llevadera.
    Pasa a ser asi un hermano o hermana del alma, pues es a nivel espiritual en el que has contactado y en el que se desarrolla esa bonita amistad , libre de todas las ataduras terrenales.
    Almas que aspiran a lo mismo y luchan por lo mismo, creadas por el mismo Padre y al cual intentamos servir lo mejor posible.
    Almas que a veces separadas por la distancia fisica, se les añora , pero siempre unidas por ese vinculo espiritual indestructible y que perdurara con el paso del tiempo , pues estamos llamados a estar juntos por y para siempre, gracias a ese Padre que tanto nos ama.
    un fuerte abrazo a todos mis hermanos del alma de este blog hermano y querido de palpita la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *