Rebaño de la Virgen

      3 comentarios en Rebaño de la Virgen

Ayer fue 27 y fuimos por la noche a rezar el santo Rosario al árbol de Boadilla. Éramos más de 100 rezando en familia.
Os conté que ya no voy por miedo a los perros que andan sueltos cuidando el rebaño que vino a pastar y a comerse las malas hierbas hasta Agosto..los días 27 podemos subir con el coche y así puedo acceder al santo lugar, donde hay una capilla y donde también nos acompaña un sacerdote que recibió su vocación allí.
El monte es enorme, pero parece ser que las ovejas no quieren dormir en su lugar destinado, sino alrededor del supuesto lugar de aparición.
Cuando llegamos, ellas pareciera que nos esperaban..sentirán el amor de María.
Hubo mensaje, pero para mí no es lo importante del lugar sino rezar en comunidad. Oración y sacrificio. España sufrirá más aún.

3 pensamiento sobre “Rebaño de la Virgen

  1. Ofir

    Si Vero, lo importante y lo que quiere la Virgen y que en todos los mensajes lo pide, es la oración y el sacrificio, pues es la única forma de que los males que afectan a España y al mundo tengan verdadera solución.

  2. berna

    COMO DIJO LA VIRGEN EN EL MENSAJE DEL 25 DE MAYO EN MEDUGORJE , ESTAMOS MUY APEGADOS A LA TIERRA, Y LEJOS DE DIOS, ORAR , ORAR

  3. Alberto

    Queridos hermanos de palpita la vida, solo unas lineas para deciros la sensacion de paz y de amor, que dejo en mi , el mensaje del pasado dia 27. Se respiraba amor por todos los rincones, esa sensacion flotaba en el ambiente y sobre todo cuando Maria con toda la ternura nos dijo que su hijo amado nos daba su bendicion , una suave brisa se levanto e inmediatamente los pelos se pusieron como escarpias. La alegria y el amor inundaban mi corazon , que mas se puede pedir. aun asi yo humildemente pido al Señor y a Maria santisima , que lo que yo senti el Domingo 27 , lo puedan sentir todos mis hermanos, para que asi se dieran cuenta de que el amor que Dios nos da y amarle nosotros a EL , es lo mas de lo mas.
    Un fuerte y amoroso abrazo para todos los seguidores de este blog de palpita la vida, donde se ve y se siente el amor que la persona que lo hace posible, siente por El Señor y la Virgen santisima.
    un abrazo Vero hermana del alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *