Alegría

      3 comentarios en Alegría

Es lo que siento; profunda; inmensa.
Os escribiré esta semana mi testimonio de lo vivido ayer en Prado Nuevo. Adelanto: celestial. Es m tarde y no me deja subir las fotos..
El Padre Sergio despidió la homilía recordando las palabras de la Virgen Santísima a Luz Amparo: «En vuestro carácter, tenéis q llevar alegría; alegría para los demás. Reflejad en vuestro rostro que estáis llenos de Dios. Dad ejemplo»
Amén+

3 pensamiento sobre “Alegría

  1. BernA

    hay q lindooo habra sido estar alli !!!! el cielo en la tierra , todo en familia , con el corazon ensanchado de amor !!

  2. Ofir

    Si Vero, los que recibimos al Señor y nos llenamos de Él en la Eucaristía, debemos ser reflejo del mismo, irradiando la verdadera alegria que da el Señor, muy ajena a la del mundo, y dando testimonio de nuestra fe en todos los sitios , lugares y circunstancias en donde nos encontremos. Esperamos con ilusión tu testimonio de lo vivido esa tarde en Prado Nuevo.

  3. Marta

    Nuestra Madre siempre nos dice lo que agrada a Jesús, y es el estar alegres. Cuando estamos en la presencia de Jesus y Maria, nuestro corazón rebosa de felicidad y eso es lo que transmitimos y da testimonio, Como tu haces Vero, trasmitir esa alegria y vida que sólo viene de lo Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *