Bendita capilla de Prado Nuevo

      3 comentarios en Bendita capilla de Prado Nuevo

El Ayuntamiento de El Escorial ha autorizado a edificar «de manera provisional» una capilla en Prado Nuevo. El pasado 3 de mayo el Consistorio se comprometió a estudiar la solicitud de autorización que había recibido para instalar el templo en la finca de Prado Nuevo.
Cuando pueda ser, construirán la capilla que la Virgen pidió..con las medidas exactas que dio a Luz Amparo durante un mensaje, estando ella en éxtasis..fue marcando con su pie la medida indicada por Ella.
Esta semana el municipio informó de que, tras estudiar la petición y «los consiguientes informes preceptivos técnicos y jurídicos», decidió autorizar la colocación «de forma provisional» de la capilla, puesto que la ley así lo permite. El Ayuntamiento se niega a hacer juicio o valoración alguna sobre la decisión adoptada, ya que «esta se ha tomado en virtud de los citados informes que este Consistorio respeta y acata».

Además, aseguró que el equipo de gobierno municipal «continúa estudiando con los actuales propietarios de la finca el desarrollo de los convenios firmados en su día entre las partes interesadas».

El pasado mayo, el cardenal y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, había aprobado la construcción de dicha capilla. Según estas fuentes, la autorización de Rouco otorga a la testigo la facultad de cumplir una de las supuestas peticiones de la Virgen: que se construyese en Prado Nuevo un templo en su honor «para meditar la Pasión de su Hijo, que está completamente olvidada».

3 pensamiento sobre “Bendita capilla de Prado Nuevo

  1. Ofir

    Buena noticia la de la autorización para construir, aunque sea de manera provisional, una capilla en Prado Nuevo, por lo menos es un primer paso hasta que se pueda concretar totalmente la petición de la Virgen a Luz Amparo. Oremos y apoyemos para que todo se cumpla como la Virgen desea.

  2. Marta

    Cuando he podido entrar en palpita,¡¡¡ que alegria !!! Por fin se autoriza construir la cappilla en Prado Nuevo, confiemos en que sea no provisional, sino definitiva. Es lo que ha pedido Nuestra Señora. Os he rrecordado mucho estos dias que no he podido escribir,Vero que contenta estarás por la capilla. También aprovecho a decirle a Ofir, que fue una sorpresa muy agradable el conocerle en Preado Nuevo. Siempre leo a Pablo tus comentarios en palpita tan llenos de sabiduria y experiencia. Un abrazo de esta familia

  3. BernA

    que bendicion para españa !!!! va hacer como Lourdes, fatima , que hermoso ver comenzar todo y ser testigo, que ilusion !!! cuantas bendiciones y conversiones se daran.
    Alabada sea Madre Purisima !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *