Iesu Comunio

      3 comentarios en Iesu Comunio

Cada semana llegan argentinos que peregrinan por Europa y me gusta acopañarles en sus paseos por Madrid y a donde me pueda sumar.
Ayer fuimos a conocer la Comunidad religiosa de Iesu Comunio, en Burgos.
211 monjas, novicias y postulantes llenas de alegría, juventud y amor a Jesús.
Nos invitaron a compartir su Eucaristía; escuchamos algún testimonio suyo y compramos dulces hechos por ellas…que me he comido a gusto..sabor celestial.
Volvíamos en el coche contagiadas por lo vivido..cantando bien alto y felices; con la pena de no haberlas conocido en locutorio..pero volveremos..
Conduje yo..con el miedo q me da la carretera me sorpende la fuerza que me da Dios oara vencer mis temores y la responsabilidad de llevar a 4 mujeres más..
Gracias Jesús porque ellas son vivo reflejo de que te conocen+

3 pensamiento sobre “Iesu Comunio

  1. BernA

    hayyy q lindooooo !!! Tengo Fe que algun dia ire a visitarte y pasaremos juntas, iremos a todos lados ! tengo muchas ganas de leer el libro, QUE HACE UNA CHICA COMO TU EN UN SITIO COMO ESTE, aca en bs as no lo encuentro.
    besos !

  2. Ofir

    Parece que la nueva Institución Iesu Comunión salida de una disgregación de las Clarisas de Lerma, tiene un futuro muy alentador para las jovenes consagradas, tanto por la cantidad y juventud de las monjas como por las prespectiva de vocaciones que son altas. Esperemnos que esto sea motivo y ejemplo para alentar e ilusionar a muchas jovenes para el ingreso en muchas de las diferentes órdenes religiosas que tenemos en España, muy carentes de vocacions en la actualidad.

  3. Marta

    Por fin he podido entrar en palpita, estamos de vacaciones y no es fácil conectarme. Como familia no puedo estar sin saber de vosotros. ¡Vero!!! mbs++++.
    También habia oido hablar de esta comunidad llena de fuerza de Dios y ójala sean ejemplo para animar a muchos jóvenes a seguirle, como escribe Ofir. Te recordamos con mucho cariño y más ahora que estamos en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *