5 pensamiento sobre “Por las almas..

  1. BernA

    DIOS MIO !!! QUE LINDOOO, PENSARLO ASI, HACER TODO PARA JESUS , MUY BELLOOOOOOOOOOO !!!!

  2. Susana

    Qué lindo…de verdad…Y también tu testimonio de ayer…Mañana voy a lo de P. Ignacio (Misa para mujeres: 2do. miércoles de mes…) Fui a confirmar mi viaje del viernes a Centeno, y justo devolvieron lugares en la agencia…me ofrecieron uno…allí iré a pesar del intenso frío…»Os» llevo! (q lindo el español!!!!! me encanta y es lo correcto…pena q los argentinos lo cambiamos por un confuso «Uds»….) Besos!

  3. Ofir

    Todol lo que uno puede hacer durante el dia, puede servir de oracion, siempre que sean cosas buenas y ofrecidas con amor a Dios.

  4. Beatriz

    ¡Qué bonito! La verdad, es que reconforta que cualquier cosa que hagamos durante el día, por pequeña e insignificante que parezca, se lo podemos ofrecer a Dios como sacrificio. Poderle ofrecer algo al Señor me parece maravilloso :)+

  5. Marta

    Que buen recordatorio!!!! Hacer todas las tareas y trabajos ofreciéndolos a Nuestro Dios. Sobre todo las que nos resultan más duras. El mensaje de Luz Amparo me ha recordado los escritos de Sta. Teresita del Niño Jesús. Hacerlo todo ofreciéndolo por distintas intenciones ¡¡¡Que regalo el conocer almas sencillas que nos enseñan lo fácil que es llegar a Dios!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *