Consuelo divino

      5 comentarios en Consuelo divino

Sigo con sed enorme de comulgar ..tres días viajando..al menos hoy en una excursión en un bosque finlandés..entré en una capilla luterana muy elegante y bonita..en la pared vi estas pinturas y este Cristo y sentí consuelo..gracias Dios mío.

5 pensamiento sobre “Consuelo divino

  1. BernA

    Jesus te tiene como la niña de sus ojos, que la Virgen del Carmen te protega y te bendiga !

  2. Ofir

    Hoy feswtuividad de la Stma. Virgen del Carmen, vamos a pedirle para ti y todos nosotros su ayuda, y protección, ofreciéndole esta oración:

    Virgen Maria, madre y reina del Carmelo, unida de modo admirable al misterio de la Redención. Tú has acogido y conservado en el corazón la Palabra de Dios y has perseverado orante con los Apóstoles en la espera del Espiritu Santo.
    En tí, como en una imagen perfecta, nosotros vemos realizado cuanto deseamos y esperamos ser en la Iglesia.
    ¡ Oh Virgen Maria mística estrella del Monte Carmelo ! iluminanos y guianos en el camino de la caridad perfecta, atráenos a la contemplación del rostro del Señor.
    Cuida con amor de todos nosotros revestidos de tu Santo Escapulario, signo de tu protección, y que tu presencia nos ilumine en nuestro camino, y nos haga llegar al monte de la salvación que es Cristo, hijo tuyo y Señor Nuestro. Amén.

  3. Marta

    Seguro que Nuestra Sra. del Carmen te acerca pronto a su Hijo para que puedas recibirle en la Eucaristia. Hoy es un dia muy especial, hace 19 años que nos casamos y estamos recordando ese gran regalo que tuvimos en el dia de Nuestra Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *