4 Regalos

      6 comentarios en 4 Regalos






LLegar a Riga y en la primera plaza una mujer toca con su violín el Ave María.
Iglesia de San Jacobo, católica ¡ pudimos entrar pero vimos de lejos pues había cuerdas q pedían pasar..ya ver al Señor dentro del sagrario , con su luz encendida..fue un regalo ansiado. Os comparto la foto de la visita del santo Padre en el 91.
Iglesia de Santa María Magdalena, católica..regalazo doble..porque se fue el grupo al barco y nosotras quedamos buscando esta segunda iglesia señalada en el mapa..nos esperaba el Santísimo expuesto ¡ Y mirad la foto..no tenía luz dentro .sólo velas fuera..y al ver las fotos me quedé impactada ..
Encontramos a una monja carmelita caminando hacia su convento..de color claro y ojos azules..joven y guapa..y le entregué la estampa de la Virgen Dolorosa que llevaba en mi pasaporte y le hablé de Prado Nuevo y le pedí oración por la capilla.
Regocijo total de amor a Dios; cuando te reciba dentro viviré el Cielo +

6 pensamiento sobre “4 Regalos

  1. BernA

    WAHHHHHHHHHHHH !!! HERMOSOOOOO !!!! SABES QUE EL DIA 13 DE JULIO ME AVISARON POR MEIL QUE ME HABIA GANADO ENTRADAS PARA VER LAS RELIQUIAS DE JUAN PABLO II, FUE UN MIMO DE LA VIRGEN ! HE INVITE A MARIA DE LA PAZ PARA QUE VIVAMOS JUNTAS ESTE REGALO DEL CIELO !

  2. Ofir

    Iglesia muy bonita y original, se ve que es el estilo de esas regiones, y al menos pudistes ya rezar ante Jesús en el Sagrario

  3. Marta

    ¡Que regalo!!. Jesús Sacramentado esperándote!!!.
    Que emoción la foto del Beato Juan Pablo II, también me ha dado mucha alegria verte, estas como siempre llena de vida

  4. Mercedes

    Gracias, Vero, por compartir cosas tan íntimas y preciosas como las que nos cuentas, y tus encuentros…y tus anhelos más profundos de recibir a Jesús….
    Yo me acuerdo de ti estos días, cuando voy a comulgar, y pido para que mi comunión se convierta en consuelo para ti y, a través de ella, desde Santa María de Caná, tú sientas la presencia real de Jesús en tu corazón, como si acabaras de recibirlo….Haz muchas comuniones espirituales…tienen tanto valor y tantas bendiciones del Señor como si fueran físicas…Mañana ofreceré por ti la misa y por Bárbara… Disfruta mucho de estos días únicos, que Él te regala con los tuyos…Son Su regalo, aunque tengan Su «pequeña» cruz…Si vas al Santuario de la divina misericordia, por favor, reza por mi familia…Unidas en oración. ¡VIVA LA VIDA!

  5. Mat

    Que belleza……………………..Vaya si nos hace regalos EL SEÑOR Y SU SANTA MADRE CUANDO LOS DESEAMOS TANTO ……………………………Que bueno Vero me alegró mucho por vos y por todos nosotros que rezamos para que encontraras una IGLESIA cerca y pudieras ir……………… y nada menos que EN POLONIA TIERRA DE NUESTRO AMADO BEATO JUAN PABLO II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *