Preciso de ti

      3 comentarios en Preciso de ti

Espacio de agradecimiento, que así titulé en www.verili.es hace años y que pretendí que fuera la manera de agradecer a las personas que ayudan a los necesitados de ayuda..utilizo este juego de palabras pues a veces se confunde la expresión necesitado y todos lo somos.
Gracias Dios míO por ponernos estos Angeles que el camino, que o bien nos ayudaron o ayudan a nosotros sino a nuestros seres queridos..dejando a sus familias muy lejos.
Mi hermano precisa de ayuda domestica para cuidar de sus niños pequeños, mientras ambos, padre y madre, trabajan..esta mujer es buenísima pues los cuida con amor , anhelando noche y día a sus hijos ..hoy me enteré que el más pequeño es sordo mudo..aún sigo sobrecogida pues no se puede comunicar con él..ella no le escucha porque su varoncito no puede hablar..lloro por dentro pues jamás se quejò y lleva más de un año sin verles..su país es complicado para skype..más dolor y más amor q dan..

3 pensamiento sobre “Preciso de ti

  1. Ofir

    Ayudar a los necesitados y en especial a los que puedas tener mas cerca y necesiten mayor ayuda, es una misión que todo cristiano debe estar siempre dispuesto a cumplir, con amor y caridad.

  2. V Autor del artículo

    Y Dios también nos bendice al ver el reflejo de Cristo en los que precisan de otros+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *