Padre Nuestro

      5 comentarios en Padre Nuestro

Que estás en el Cielo,
Santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu Reino,
Hágase tú voluntad,
Así en la Tierra
Como en el Cielo;
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras deudas,
así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación,
líbranos del mal
Amén +

(Foto tomada ayer tarde en la parroquia de San Ignacio de Bariloche. Me impresionaron las costillas de Cristo..me hicieron pensar..)

5 pensamiento sobre “Padre Nuestro

  1. Ofir

    Es Padre Nuestro la oración que nos enseñó el mismo Jesús, es la más perfecta que tenemos en nuestras manos para diriignos directamente a Dios nuestro Padre.
    Y no solo las costillas, si nos fijamos en Jesucristo crucificado,con devoción, debemos sentir en nuestro corazón los sufriimientos que para nuestra salvación tuvo que soportar Jesús muriendo en la Cruz.

  2. P. Sergio

    Santa Teresa de Jesús a veces se quedaba parada en las dos primeras palabras: …Padre nuestro… ¡Dios es mi Padre, Dios es mi Padre! Nada, nada me puede suceder si Él no lo permite y todo, todo lo que me sucede es bueno cuando viene de su mano Todopoderosa.
    Ciertamente a su propio Hijo, a su Hijo amado, le probó en la cruz, por eso no hemos de extrañarnos cuando el Padre nos prueba, como a su Divino Hijo, en el ara de la cruz. Pero tampoco olvidemos que Él, nuestro Padre, está ahí para recoger el sacrificio, la oblación de sus amados hijos, de cada uno de nosotros. Y esos sufrimientos nos van «sembrando de rosas» el camino del Cielo, cuando aquí pisamos «espinas».
    ¡Hijos amados de Dios! ¡Hijos amados de Dios! ¿Puede haber una «dignidad» más grande en la Tierra?

    Gracias querida Verónica

  3. V Autor del artículo

    Gracias a Cristo que murió por nosotros en la cruz+

  4. pilar

    Que buenos consejos da el padre Sergio padre soy pilar de Sevilla la mujer de diego que pena no poder despedirme de esa gran santa mi amada luz amparo ella es la luz que nos guía que suerte tuvo diego que labio gracias a usted y a la obra por ser tan maravillosos co nosotros mandemos su bendición padre viva. la virgen de los dolores de prado nuevo

  5. V Autor del artículo

    Pilar, bienvenida a palpitalavida. Espero que te sientas como en tu casa..mejor..en el Cielo…gracias por hablarnos de Luz Amparo y de Prado Nuevo..aquí nos enriquecemos todos con los escritos de cada uno.
    Dios te bendiga y a tu familia+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *