Descansa Luz Amparo

      8 comentarios en Descansa Luz Amparo

En Prado Nuevo, donde la Santísima Virgen se le apareció por vez primera en un fresno.. junto a la capilla bendita que pidió durante 31 años..pegadita al Señor, que estará expuesto en su custodia noche y día para q peregrinos del mundo vengan a meditar su Pasión y muerte..estaba todo hilado desde el Cielo..a Nuestra Madre Dolorosa no se le escapó nada..lo q más siento es lo que ha pasado esta santa mujer por todos nosotros..para que ahora podamos contemplar tanta belleza que irradia amor humano y divino…es fácil ahora ir y rezar..pero cuánto ha sido atacada la Obra..cuánto maltrato..quisiera reparar por ello..por el daño humano cometido.
Quedaron como testimonio grabadas las siguientes palabras: » Ella es la que nos enseño a amar» D.E.P
Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

8 pensamiento sobre “Descansa Luz Amparo

  1. berni

    dios mio q bellezaaa ! Es una gran bendicion ese pedacito de cielo que paz se siente al estar alli disfrutalo mucho y sigue contandonos !

  2. v

    Gracias a Luz Amparo pues si bien no la conocí de cuerpo, sí de alma y sus mensajes y conversaciones con la Santísima Virgen y con el Señor, me enseñan a mejorar y a ofrecer+

  3. Ofir

    Precioso y merecido lugar el destinado para el descanso de Luz Amparo, junto a la capilla que la Virgen le pidió y mas ahora junto al Señor expuesto en la custodia dia y noche. Seguro que la intercesión de esta santa mujer que tanto sufrió por la Virgen, será muy valiosa para alcanzar sus favores.

  4. Marta

    Al final Luz Amparo a tenido el regalo de ser enterrada junto al Señor y en Prado Nuevo. Descanse en paz y disfrute en el Cielo.

  5. MIGUEL ÁNGEl

    Hoy rezando el Rosario me di cuenta que nuestro Jesús antes de cargar con su Cruz, fue azotado y coronado de espinas, y yo que solo me asusto de cargarla… Luz Amparo no se salto ni uno solo de los pasos.

  6. Mat

    SANTA MUJER…………………….QUE BRILLE SU LUZ AL LADO DE JESUS Y MARIA EN EL CIELO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *