Mensaje de la Virgen en Medjugorje el 2 septiembre 2012

Mensaje del 2 de Septiembre de 2012
“Queridos hijos, mientras mis ojos os miran, mi alma busca almas con las cuales desea ser una sola cosa, almas que hayan comprendido la importancia de la oración por aquellos hijos míos que no han conocido el Amor del Padre Celestial. Os llamo porque tengo necesidad de vosotros. Aceptad la misión y no temáis: os haré fuertes. Os llenaré de mis gracias. Con mi amor os protegeré del espíritu del mal. Estaré con vosotros. Con mi presencia os consolaré en los momentos difíciles. Os gradezco por vuestros corazones abiertos. ¡Orad por los sacerdotes! Orad para que la unión entre Mi Hijo y ellos sea lo más fuerte posible, para que sean una sola cosa. ¡Os doy las gracias!”

Meditémoslo..»mis ojos os miran»..»mi alma busca almas»..»ser una sola..»..»importancia de la oración por los que no han conocido el Amor del Padre Celestial»..»tengo necesidad de vosotros..»..»aceptad la misión..»! » no temáis» ..»os haré fuertes»..es para anotar cada palabra ¡¡ y encima nos da las gracias ..Bendita seas Madre que estás desesperada por nuestro amor..+

4 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Medjugorje el 2 septiembre 2012

  1. Ofir

    Precioso mensaje el de la Virgen, que como hijos suyos nos ama de todo corazón y quiere lo mejor para nosotros,. Nos pide oración y más oracion, especialmente por los sacerdotes para que sean todos unos en Cristo Jesús. Pidámosle pues hoy en la fiesta de su Natividad, que sepamos serle fiel y corresponderle con nuestro amor, asimilando en nuestro corazón y llevando a la práctica todas las instruciciones y deseos que en el mensaje nos convida a ejercer.

  2. P. Sergio

    La Virgen sigue pendiente de sus hijos para fortalecerlos, avisarlos, iluminarlos, para que no nos desorientemos en este mundo de tiniebla pero que con su luz admirable sigue guiando nuestras vidas.
    ¡Gracias, Madre nuestra, por velar por tus hijos, y especialmente por tus pobres sacerdotes!
    ¡Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima!

  3. Jaquelin

    Diosito aun en su gran misericordia hacia la humanidad ha decidio enviarnos mensajes a travez de nuestra madre la Virgen Maria para que cada dia nuestros corazones sean mas dociles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *