Bendita nostalgia

      3 comentarios en Bendita nostalgia

Con esta foto hoy recuerdo el día inolvidable en que la medalla que besó la Santísima Virgen en Garabandal, pasó un largo día por nuestro hogar en Buenos Aires.
Las fiestas del Cielo que celebrábamos quedaron selladas a fuego en mi corazón y alma y las añoro y recuerdo con mucha nostalgia.
Todos llegaban felices..tanto que antes de la hora de la cita..; honrábamos con flores a María, dedicatorias para Ella, muchísimo amor..era adelantar un trozo del paraíso cada mes..qué precioso recuerdo que hoy necesitaba sentir..nuestro paso por aquel país bendito estaba escrito de antemano..al principio nos resistimos, pero cuando vemos estos frutos..de su mano..los quisiéramos volver a vivir..
Os abrazo a todos como si estuviéramos en Alvear+

3 pensamiento sobre “Bendita nostalgia

  1. BernA

    hay no me hagas llorar que yo tambien los extraño !!!, ya volveremos a vivir otra fiesta del cielo, la estoy preparando con mucho amor, amor a la virgen , a jesus a los niños y a todos lo que me acompañan dia a dia.

  2. Liliana

    Unicas esas fiestas en alvear ,tambien me hacen falta y te extraño tanto solo vos haces esas reuniones donde una recibe la mano calida de una amiga guardo todo de tus reuniones flores ,fotos,corazones,palabras,y estampas todo prendido en mi corazon te quiero

  3. Ofir

    Si bendita nostalgia, pues recordar esos monentos sublimes vividos en Alvear con ese ambiente espiritiual y santo tan fuerte, siempre llena de gozo al corazón e invita a dar gracias a Dios por tan agradable don.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *