Florecillas de María

      6 comentarios en Florecillas de María

Que hayan nacido estos regalos de la naturaleza en el acceso del árbol de las apariciones , a la capilla de Prado Nuevo y delante de donde descansa Luz Amparo, es un regalo delicado y un guiño del Cielo para mi alma ya que no existe ninguna flor natural, más que las plantadas a modo de decoración.
Con las lluvias, el prado está bellísimo y hoy primer sábado de mes os llevo a todos, todos y si queréis escribir vuestras peticiones a la Virgen, Ella las escucha y yo las entrego.


6 pensamiento sobre “Florecillas de María

  1. berni

    me encanta como sorprende nuestra madre y jesus que con su creacion nos deleita los sentidos. Le pido por argentina, aqui con se veto la ley a favor del aborto, estamos muy tristes el martes se hara el primer abort, le pido a maria q interceda y le pida a jesus que habra los corazones d las mamas y no maten a sus hijos. Pido conversion y el don de la fe, no se puede vivir con gente cerrada y alejada de Dios duele el alma.

  2. P. Sergio

    La grandeza de Dios se manifiesta en lo pequeño, en lo sencillo. Él vino a la Tierra sin hacer ruido, sin trompetas ni aplausos: en un pesebre, en una noche fría de invierno.
    Y sigue «viniendo» a la Tierra sin hacer ruido: en la Creación, en cada amanecer, en cada florecilla, en cada brisa, en cada rayo de sol. «En Él somos, nos movemos y existimos»; en cada hermano que aparece en nuestro camino: «Cuando con uno de estos mis pequeños lo hicisteis, conmigo lo hicisteis; en el pan y el vino que cada día consagramos y «se hacen» Cuerpo y Sangre de nuestro Señor.
    Él viene … cada día … en el silencio de lo sencillo, sin ruidos, sin trompetas, sin aplausos. Hay que estar con el espíritu «en silencio» para «oírle», para «verle». Él está. En esas florecitas al pie de donde está, no podía ser de otra manera, su Santísima Madre, nuestra Madre, la Virgen María -también sin ruido, sin aplausos, sin trompetas.
    Feliz día de María, feliz día del Señor

  3. Beatriz

    ¡Qué bonitos los comentarios! Gracias Vero por traernos estas florecillas a todos, así como a los que anhelamos estar hoy en Prado Nuevo y, por circunstancias personales, no podemos ir allí. Pido a Nuestro Señor, nuestro Dios y a Nuestra amada Virgen María por todos los niños con cáncer, por desgracia 2 angelitos que yo amaba se han muerto por esta enfermedad, así que le pido a Dios por todos los niños que sufren en silencio y con una paciencia y esperanza insuperable los dolores y miedos del cáncer, así como sus familiares, para que recurran a Dios y El sea su desahogo, Fe y esperanza. También por todos los apóstatas, que Dios los llene de luz y gracia infinita. Feliz día a todos. Os quiero familia de Palpitalavida

  4. Ofir

    Con flores a Maria, era una canción que de pequeño cantábamos a la Virgen, ahora también en Prado Nuevo aparecen esas florecilllas como símbolo humilde del amor y entrega hacia Ella, que muestran todos los que van a visitarla.Todas mis intenciones y oraciones las pongo en tus manos para que se las ofrezcas a la Stma. Virgen.

  5. v

    Qué nerviossss tengo ¡¡ que ya parto para el Prado Bendito..
    Por supuesto q cada uno somos una flor y cuando el Padre eleve a Dios consagrado, os pondré a toda la familia de palpitalavida y todas vuestras intenciones pues somos hermanos en Cristo+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *