Aunque el primer sábado de mes, nos hizo un sol radiante, la luz y la naturaleza mostraban el otoño en este bendito lugar.
Miles de personas, que aumentan cada mes. Muchos lo hacéis gracias a palpitalavida y escribís de vuelta transformados; benditos sean los testimonios que anidan en este lugar, que el Espíritu Santo cuida cada día, advirtiendo cada tema a tratar.
Cada detalle que veis, es producto de mucho trabajo, humilde, silencioso y con mucho amor por parte de un rebaño humano elegido por la Santísima Virgen.
Cada día hay avances; se vive con mucho gozo pues cada acción..dar información, cortar los setos, mantener el prado, regar, limpiar, construcción..es para honrarla y ya ni hablo de la parte consagrada..pero a todos ellos no les gustará que les mencione, así es que rezamos por la Comunidad de Prado Nuevo y olvidamos los halagos.
Ella, cada día más bella.
GRACIAS ,amiga la puse de fondo de pantalla para verla juntito muy serquita de mi , es el regalo mas bonito que recibo estos ultimos dias me aferro mucho a ella .
Las fotos que nos mandas son muy bonitas, y se aprecia que el Prado debe estar precioso en este principio de otoño, y además como dices muy bien cuidado por esa gran labor de ese grupo de personas encargadas de ello, pero yo creo que lo más eficaz y grato a la Virgen son las continuas oraciones y sacrificios que la Comunidad de religiosas y religiosos silenciosamente están haciendo para que esa Obra de Prado Nuevo, siga adelante y cada vez sean más las pesonas que lo conocen y lleguen para honrar a la Stma. Virgen y dar gloria a Dios.
Muchas gracias Verónica, por las fotos tan bonitas y tus comentarios. Ansío volver a estar allí. Feliz díaz :)
eS PRECIOSA…………….ME GUSTA MUCHO Y QUE LINDO QUE ESTA TODO EN ESTE OTOÑO. GRACIAS VERO POR MANDARNOS LAS FOTOS,