La Natividad de María

      3 comentarios en La Natividad de María

Según las revelaciones privadas de Anna Catalina Emmerich.
«Contemplé la creación del alma santísima de María y su reunión con su purísima cuerpo»..
«Entonces vi esta gloria delante y separada de la faz de Dios.. y mientras tomaba figura humana vi que por voluntad de Dios se formaba indeciblemente bella.
Dios mostró la belleza de esta alma a los ángeles, que se alegraron indeciblemente con su belleza; no soy capaz de describir con palabras todo lo que veía y entendía».

3 pensamiento sobre “La Natividad de María

  1. Ofir

    Esa visión que nos presentas de Ana Catalina Emmerich, como otras muchas que tuvo en su vida sobre la Stma. Virgen, Jesús y los santos, y que voy conociendo en el libro que estoy leyendo,son la de una mujer que tuvo ese don o inspración de Dios, para conocer con esas visiones privadas. la vida oculta de la Stma.Virgen que en ninguna escritura han aparecido, es pues un privilegio que Dios le concedió. Esos detalles de su vida real que ignoramos, Ana Catalina nos los presenta en forma de esas visiones y todos pueden ser creíbles y reales en la vida de una mujer que Dios había escogido para ser su Madre.

  2. Marta

    Que privilegio de Dios tuvo Anna Catalina, el poder tener esas revelaciones y ver la creación del alma de la bendita Virgen Maria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *