7 pensamiento sobre “Imagen intacta

  1. Ofir

    Esta imagen de la Virgen erguida y recta en medio de esas ruinas producidas por el huracán, la podemos traspolar para reflexionar y ver que si confiamos en nuestra Madre, a pesar de todas las turbulencias que en nuestras almas puedan desatar los peligros y afanes del mundo,, si confiamos en Ella y nos acogemos a su Amor, nada nos podrá derribar ni desviar del camino recto que por su mediiación nos conduce a su Hijo Jesús.

  2. Guillermo

    Ofir: como siempre la profundidad y la gran verdad que sabes leer en las cosas y los acontecimientos demuestran que sos (en argentino) o eres (en español) una persona de profunda piedad y oración con un gran amor a nuestra Madre Celestial y que por ello el Espíritu Santo guía siempre tus palabras. Desde tus comentarios puedo decir que te conozco porque junto a muchísimos somos hermanos en Cristo. Sólo nos resta estrecharnos personalmente en un abrazo de hermanos cuando alguna vez, si Dios quiere, viajes tú (o vos) a la Argentina, o yo para España. Es este no sólo mi sentir sino el de miles y me imagino que mucho más de parte de todos los que te conocen personalmente. Tus comentarios son siempre como los de un padre sabio y así te considero pues como te puedo ver en las fotos bien podrías serlo ya que me recuerdas a mi padre en que deben estar muy cercanos en edad.

  3. Ofir

    Apreciado Guillermo, me has abrumado con tu comentario de hoy sobre mi persona, no creo que sea merecedor de todo ello, solo te puedo decir que soy un humilde pecador, y que procuro hacer la voluntad de Dios y amarlo de todo corazón, así como tener a nuestra Madre la Stma. Virgen como protectora e inseparable acompañante en el caminar de la vida,que es la única que nos puede llevar con más facilidad a su Hijo Jesús, todo ello, pidiendo siempre que la luz del Espíritu Santo me ilumine. Tengo que decirte también, que todos tus comentarios tienen un sabor espiritual muy fuerte, que nos hacen llenar el corazón de amor a Diios y a los hermanos. Sería para mi también un placer poder darte ese abrazo de hermanos en Cristo, tanto si fuera aqui en España como en Argentina, eso está en las manos de Dios y El proveerá. Tengo 84 años ,pero gracias a Diios me encuentro muy bien de salud, con muchas facutades, y viajo todavía a donde sea.

  4. V Autor del artículo

    Guille, Ofir vino a Bs As a mi casa..y peregrinamos a Salta..Te esperamos en España..ya está..me traes a Flavio…nos traes..pues Ofir quedó hermanado también..y peregrinamos juntos a Garabandal, Prado Nuevo..buena idea, verdad?
    Qué bueno fue subir ayer la foto sorpresa..ya que muchos me habláis de Ofir..y era la mejor manera de sentirnos más cerca..conociéndonos en persona..y eso que rompemos una regla de internet q es no verse..
    Premio a la vida. bs +

  5. Susana

    Nuestra Madre siempre tendiendo lazos y entretejiendo almas…»Causa de nuestra alegría», Ella, sin dudas….Gracias a todos!!!

  6. Guillermo

    ¡Y Vero como siempre haciendo de nexo entre los corazones humanos entre sí y con Dios! Vas a tener que buscar algun foto donde yo aparezca para que…. «os espantéis» ja ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *