Ave María

      5 comentarios en Ave María


Ave Maria Olga Szyrowa (Sopran) – Pasja / Passion of the Christ, The (2004)
María Dolorosa, hoy meditamos la pasión de tu hijo en Prado Nuevo, como así pediste durante 31 años, en la Capilla del Cielo, como me gusta llamarla.
Este vídeo es de llorar en un día alegre para mí, porque vamos a vivir tu fiesta , como cada primero de mes, pero es la pura realidad y es por eso que lo muestro, con dolor, pero para que amemos más a Jesús+

5 pensamiento sobre “Ave María

  1. Liliana

    Es una pena no poder ver el video ,pero quiero que lleves mi peticion a la virgen esta ves voy a ser egoista y voy a pedir por mi para que sanes mi corazon ,y no caiga y aleje los malos pensamientos .

  2. Susana

    Primer sábado de mes: dedicado a Ella, Nuestra Madre! Llévale, por favor, las intenciones de mi corazón! Y mis saluditos… Gracias, Verónica: Dios te Bendiga mucho…

  3. Ofir

    Al meditar hoy la Pasión de Jesús en Prado Nuevo sea motivo para pedir a su Madre Dolorosa, su intercesión para la conversión de tantos pecadores que le ofenden, por los que El derramó su sangre. Espirtualmente estaré unido es tarde a Prado Nuevo, para esta petición y por otras particulares.

  4. Maria

    Vero es uma pena no poder ver el video.,se que nuestra Madre sabe de intenciones, gracias por llevarle las nuestres con todo amor.

  5. Mat

    Qué pena no poder ver el video, me hubiera gustado mucho. Gracias por llevarnos, ya que te cuento que estoy muy triste humanamente hablando , ya que ella está en el CIELO POR UNA AMIGA QUE SE FUE MUY RAPIDO CON MARIA Y JESUS……………….Un beso grande y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *