Padre Jozo

      2 comentarios en Padre Jozo

Queridos amigos:

Sigamos orando por el Padre Jozo. Quien por muchos años nos ha dado todo su amor y espiritualidad a los miles de peregrinos que han participado en sus Retiros o han ido a escuchar una de sus charlas en Siroki-Brijeg.

Les comparto que muy pronto lo enviaran a un Monasterio Franciscano en Austria donde pasara el invierno, ya que en la isla de Badija donde se encuentra no es recomendable que permanezca durante el invierno, por la falta de comodidades como: cocina, limpieza, calefacción, en caso de necesidad para salir de la isla (hay días que no se puede por el mal tiempo, etc.)
En este Monasterio será atendido y estará acompañado por otros Franciscanos… esperemos y oremos que al final de su estadía pueda regresar a Siroki-Brijeg!

Continuemos incluyendo al Padre Jozo en nuestras oraciones diarias y nuestros ayunos!

Paz y Bien.

2 pensamiento sobre “Padre Jozo

  1. Ofir

    Si rezemos por la salud del padre Jozo, pues hace mucho bien a las almas que peregrinan y es muy necesario en Medjugorje, pues los que hemos podido escuchar sus charlas, podemos asergurar que es un santo y que sus pláticas y consejos espirtuales están se podríamos decir iinspirados por la Stma. Virgen.

  2. rosamariaderosales1

    Madre del cielo mete en tu corazon, y en el corazon de Jesus a Padre Jozo, Angeles celestiales de sabiduria, y Salud sobre este pastor y AMIGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *