Comunión en la mano

      2 comentarios en Comunión en la mano

Ayer, mientras esperaba en oración para recibir a Jesús en santa Comunión, me daba pena ver cómo era recibido y entregado..con prisa y en la mano..y recordé este video y la imagen del guante y es por eso que sentí lo tenía que mostrar para que seamos conscientes que no podemos dejar que sus partículas se caigan y sean pisadas..

2 pensamiento sobre “Comunión en la mano

  1. Ofir

    Muy interesante ese vídeo, pues es verdad que la hostia al contacto con la mano puede dejar esas partículas, y además la facilidad que se da para aquellos que quieran profanarlas. Espero que si alguno de los que comulgan con la mano han visto este vídeo, cambien de actitud para recibir al Señor, que por desgracia está ya casi implantada en todas las iglesias.

  2. Marta

    Que claro y bién argumentado está el video, me ha impresionado la facilidad de desprenderse las particulas de la hostia. Que gran dolor saber que tantas personas comulgan en la mano y partículas de Jesús son pisoteadas. Jesús mio y Dios mio, me quiero unir a la oración de la niña y repetir que te Adoro y te amo con todo mi ser. Bendito seas Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *