Canción de Navidad

      3 comentarios en Canción de Navidad

Mi favorita en estas fechas y en el día a día..cada una de sus frases la aplico a mi vida y me quedo con » pero el que nace bien parado, en procurarse lo que anhela, no tiene que invertir salud..» y es por eso con los medios que pueda disponer, además de con mi amor puro, quiero ayudar a los más necesitados.
Hace 18 años, en una fiesta de Navidad del grupo de oración, con el cual empecé mi andadura espiritual, allá en la Iglesia de los Mejicanos de Madrid, a la que estoy muy agradecida, cada uno tenía que llevar un regalo..recuerdo el momento en que me tocó y temblaba sin parar, por la presencia del Espíritu Santo .. puse en un casset o cd..ya ni me acuerdo..esta canción..y la semana pasada me encontré a una amiga del alma de aquella etapa y me dijo que se había acordado mucho de mí porque en el grupo que ella formaba actualmente, les había llevado esta canción y la de Mercedes Sosa, Gracias a la Vida..que parece ser les grabé a cada uno de regalo..bendito tiempo que tuve para hacerlo y amor en dicho gesto .
Es tan precioso vivir que demos lo mejor de cada uno al que hoy mismo lo necesite a nuestro lado.

3 pensamiento sobre “Canción de Navidad

  1. Susana

    Maravillosa…Gracias, Verónica…Verdaderamente eres un ángel (o alguien muy, muy cercano a uno de ellos…no hay dudas…)

  2. Ofir

    Es una llamada muy fuerta a los corazones para hacerlos sensibles a lo que verdaderamente es el amor, es decir, amar, compartir y ayudar a los hermanos más necesitados pues todos somos hijos de Dios. y este es su mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *