Ponerse en camino

      4 comentarios en Ponerse en camino

Me gustó escuchar en la homilía de ayer que los Reyes Magos vieron la estrella porque se ¨habían puesto en camino»..así es que tenemos que ser decididos y no quedarnos a esperar a ver a Dios..El es universal y nos espera a la vuelta de la esquina..y cuando le conocemos..que sepamos ser estrella para otros.

4 pensamiento sobre “Ponerse en camino

  1. Berni

    yo tengo muchas ganas de ponerme en camino en la fundacion alfarcito, me he comprometido a vender remeras y lo que pueda hacer. Dios ilumina mi camino este año y llevame donde mas me necesitan.

  2. Ofir

    Los Reyes Magos vieron la estrella y movidos por la fe se puiuieron en camino a la búsqueda de Dios, encontrándolo en el Portal de Belen ,y «cayendo de rodillas adoraron al Niño».
    Vivamos pues para que nuestra fe nos ponga también cada dia en camino para buscarlo, asi que toda ls actividad de nuestra vida interior se encamine a nuestro encuentro con con Él. Que la Virgen Maria que mostró a los Reyes al Niño para adorarlo, sea también para nosotros la ayuda y el camino para encontralo en todas las circunsancia de nuestra vida y arraigados en nuestra fe, serle fiel, adorale y cumplir su voluntad.

  3. mercedes

    hay que ponerse en el camino para seguir a dios y cumplir su voluntad .el esta con nosotros en cada momento que lo busquemos .

  4. marta

    Cuando Dios te regala la Fe para saber que es Real y te ama, no puedes quedarte parado. Te pones en camino para buscarle más y más y hacer lo que El quiere, que es ser estrella y luz para todos sus hijos. ¡Que este año seamos sus mensajeros de amor! Como aprendemos en palpita la vida. ¡Gracias Vero!++++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *