Bautismo del Señor

      2 comentarios en Bautismo del Señor

Lectura del santo evangelio según san Lucas (3,15-16.21-22):

En aquel tiempo, el pueblo estaba en expectación, y todos se preguntaban si no sería Juan el Mesías; él tomó la palabra y dijo a todos: «Yo os bautizo con agua; pero viene el que puede más que yo, y no merezco desatarle la correa de sus sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.»

En un bautismo general, Jesús también se bautizó. Y, mientras oraba, se abrió el cielo, bajó el Espíritu Santo sobre él en forma de paloma, y vino una voz del cielo: «Tú eres mi Hijo, el amado, el predilecto.»

Palabra del Señor

2 pensamiento sobre “Bautismo del Señor

  1. Ofir

    El Señor al bautizarse nos da la muestra de la importancia del Bautismo.
    Pues el Bautismo como sacramento es el signo visible de la gracia invisible y puerta a través de la cual Dios nos infunde la «vida nueva» en nuestras almas y nos abre el acceso a los demás sacramentos. El bautismo nos hace renacer de nuevo y de ser hijos de hombre pasamos a ser también hijos de Dios.
    Tenemos que agradecer mucho a nuestros padres que gracias a su voluntad recibimos ese gan don del bautismo, ya desde los primeros dias de nuestra vida.

  2. Berni

    el Bautismo no dan de chicos como dice Ofir, a mi me gustaria que tambien se haga de grande que sea dos bautismo durante tu vida, porque de grande tenes mas conciencia y debe ser diferente, ah igual que la confirmacion , en algunos casos uno elige confirmse porque sabe lo que significa, a mi me gustaria que me bautizen de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *