Mirjana pidió oraciones por el Papa

“Recen por los sacerdotes y especialmente por el Santo Padre. Recen especialmente por ellos porque necesitan mucha ayuda en estos tiempos que vivimos”. Estas fueron las palabras que la vidente de Medjugorje Mirjana Dragicevic-Soldo, dijo a la multitud de personas que la escucharon en Trieste (Italia) el pasado 9 de febrero. Dos días después el Papa Benedicto XVI anunció su renuncia.

La vidente de Medjugorje Mirjana Dragicevic-Soldo pidió oraciones por el Papa Benedicto XVI y dijo que era especialmente necesario rezar por el Papa en estos momentos, sólo dos días antes de que el Papa anunciara su renuncia.

“Como su hermana y por que la Virgen nos está preparando, les ruego: ¡Amen realmente! Amen a sus sacerdotes, ayúdenles y oren por ellos, especialmente por el Santo Padre. Sobre todo por el Santo Padre, que necesita nuestra ayuda en estos tiempos que vivimos, necesita nuestro auxilio, nuestras oraciones, nuestro Amor. Lo que no necesitan ni nuestros sacerdotes ni el Santo Padre, es ser juzgados.” Dijo Mirjana a unas 2.000 personas que se congregaron en la Iglesia de Santa María la Mayor en Trieste (Italia) el pasado 9 de febrero.

La vidente también especificó, que el Papa no era el único que necesitaba de nuestras oraciones en estos momentos: “¡Oren!, ¡Oren! También por nosotros, los videntes, para que podamos hacer todo lo que Dios quiere de nosotros y andar por el buen camino, ya que es muy fácil equivocarse”, añadió Mirjana.

5 pensamiento sobre “Mirjana pidió oraciones por el Papa

  1. Silvia

    Nuestras oraciones son para el SAnto Padre, y para que el Espíritu Santo guíe el cónclave para la elección del nuevo Papa, el cual debe ser completamente FIEL A JESUCRISTO, y no ceder a presiones del mundo, el mundo es contrario al Espíritu de Verdad.

  2. Ofir

    Sí, como muy bien dice Silvia, tenemos que rezar por el Papa, para que el Señor le ilumine y le de fuerza para viivr estos momentos de su vida y para que con sus oraciones sea un fuerte apoyo para el nuevo Papa y la Iglesia. Y, también hemos de orar mucho para que el Espíritu Santo ilumine a los cardenales y elijan al Papa que mejor pueda cumplir los disignios de Dios para bien de los católicos y de toda su Santa Iglesia.

  3. Marta

    Como pide Miljana en su mensaje, son momentos de estar orando e intercediendo ante Dios por nuestro querido Benedicto y por toda la iglesia.

  4. Mat

    Hola Vero La Santisima Virgen Maria viene pidiendo oracicones por los sacerdotes y el SANTO PADRE HACE MUCHO, pero me parece que el año pasado intensificó mucho su pedido y sobre todo por el SANTO PADRE BENEDICTO XVI Y COMO dice Marta lo unico en estos momentos : ORACIÓN, ORACION Y ORACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *