Cementerio de La Almud

      2 comentarios en Cementerio de La Almud

la almudena

Inmenso, enorme, kms eternos, pareciera una ciudad..allí que fui ayer a cumplir una » misión del Cielo».
Será un testimonio bellísimo de amor que os dará una familia argentina, cuyo abuelo fue enterrado en Madrid hace 45 años.
Pude rezar por él y llevarle flores de color Verili. Se sentía la alegría de su alma y las de todos los » cofres » ( porque guardan cuerpos tesoros) de al lado.
Viví una alegría y una paz enormes.
Si sientes la llamada del Señor y le dices sí, sin miedo, El está controlando cada detalle y te premia como a mí y a mi amiga y familia, lo hizo ayer, en el día de Santa Francisca Javier, patrona de los Inmigrantes¡¡
Estoy deseando contar lo vivido..será para la Gloria de Dios y de sus almas.

2 pensamiento sobre “Cementerio de La Almud

  1. mercedes

    Hace bien llevarle flores a nuestros seres queridos que ya no estan con nosotros desde el cielo ellos estan siempre con nosotros .

  2. Ofir

    Los cementerios son lugares santos en los que se siente mucha paz y reposo, donde tenemos los cuerpos de nuestros famliaires, esperando el dia de la resurrección, para encontrarnos todos un dia- A mi me da mucha paz y consuelo cuando semanalmente voy a rezar y llevar flores para mis seres queridos, es también un acto de amor hacia ellos, por redecordarlos y llevarlos en el corazón. Tu gesto de llevar flores y visitar la tumba de ese familiar de tu amiga argentina, es tembién digno de alabar pues has contrirbuido a llevar tambien paz y alegria a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *