Júbilo en Madrid

      2 comentarios en Júbilo en Madrid

22 nuevos sacerdotes se consagraron y viví con inmenso gozo la celebración durante la ceremonia y al terminar la misma, con sus comunidades religiosas, fieles y familias.
La Almudena ( pincha aquí)
No tengo palabras para expresar lo emocionada que estoy al escribir el diario de palpitalavida de hoy; me embarga el amor a Dios y a su Santa Madre Iglesia.
Sentí que si bien parece muy larga la etapa de formación, cuando ayer ya pasaban a poder consagrar..sentí algo tan grande en mi interior..una oración continua por ellos…un amor tan celestial que seguro en ese momento los años de espera volaron y merecieron todo..es que es mucha responsabilidad la que asumen ¡ es que hasta me parece poco tiempo para poder lograr tal privilegio..
Benditos sacercotes¡ Cada día los respeto y quiero más +
Inolvidable la canción final y ofrenda de sus nuevos pastores a la Virgen de la AlmudenaImpresionante la catedral de la Almudena de Madrid y el Palacio Real al fondo.

Bellísimo Madrid .
la almudena

2 pensamiento sobre “Júbilo en Madrid

  1. Ofir

    Agradezxamos a Dios esos nuevos sacerdotes, para que sean santos y fieles a la Santa Iglesia, y servidores de las almas que se pongan bajo su direccion. Nos hacen mucha falta, sin ellos la Iglesia no podria segur su camino de evangelización en el mundo.

  2. berni

    hayyyyyyyyyyyyy que lindoooooooooo !!!! poder asistir a esa celestial celebracion, muchos jesusitos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *