4 pensamiento sobre “Diario de María

  1. Ofir

    Muy bonita la canción,y muy bien representada con esas escenas de la película La Pasión. Impacta de forma profunda en los sentimientos de nuestro corazón.

  2. Magdala

    Jamás olvidaré la escena de la película en la que María recuerda las caídas de su hijo de pequeño y al saber que va a pasar por una calle con el madero encima, sin fuerzas y moribundo, corre a su encuentro y le dice que le ama. Jamás olvidaré esa escena, me produce un sentimiento que no sé explicar. Hoy, con este vídeo me lo recuerdas.
    Os dejo otro, por si alguna vez os hace falta…
    http://www.youtube.com/watch?v=axG43JJ68UA

  3. V Autor del artículo

    Magdala, al colgar este vídeo pensé en ti y en la mirada de María.

  4. Mónica Cortés Aparicio

    QUÉ BELLA CANCIÓN….!!!!. «DIARIO DE MARÍA» . GOZO Y DOLOR . DOLOR Y GOZO . FE SIEMPRE INTACTA . PÁGINAS DE AMOR ….!!!! . AMOR EN SERIO . AMOR MAYÚSCULO… ! . AMOR DE MADRE , CRUCIFICADO POR TODOS . AMOR , QUE A TODOS CONTIENE , ABARCA . PÁGINAS DE «LA ETERNA CAMINANTE DEL CAMINO» ….!!!! MARÍA CAMINANTE , DE PAÍS EN PAÍS . DE TIERRA EN TIERRA . DE SITIO EN SITIO . DE FAMILIA EN FAMILIA . DE PERSONA EN PERSONA . DE CORAZÓN POR CORAZÓN ….!!! . RECONCILIANDO , UNIENDO , CURANDO , SANADO . CAMINA Y AL CAMINAR , CAMINA LA «TIERRA DEL ALMA» DE TODOS . PARA SALVARNOS . PARA ADVETIRNOS . PARA RESCATARNOS . PARA LEVANTARNOS , JUNTO A TU DIVINO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO , DEL PECADO Y DE LA MUERTE ETERNA . «DIARIO DE AMOR» DE UNA MADRE INFATIGABLE , INCANSABLE !!! LA INTERSESORA MÁS GRANDE ! .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *