Ya leerlo y escucharlo en boca de un sacerdote , que es mensajero o «vocero» de Dios, me provoca amor y a la vez ejemplo de humildad del Señor , quien así nos lo pide..casi mendigando.
Ayer viví la santa misa bendita en Prado Nuevo y os puse a todos bajo el manto de la Virgen santa.
Allí la celebración es pura solemnidad y dudo que haya otros lugares sagrados con el mismo recogimiento, humildad y amor.
Me emociona profundamente el momento en que comienza la ceremonia y levantan la Santa Biblia y la veneramos..de ahí sale la Palabra de Dios..de ahí salen Sus palabras : «Permaneced en mi amor »
Me conmueve. Aleluya , aleluya..es lo que me brotaba del corazón +
Es un regalo de Dios que nos lleves a Prado Nuevo! Gracias, Señor! Gracias, Madre Bendita! Gracias, Verónica, por ser su fiel instrumento y darte con tanta generosidad! Bendiciones para vos, tu familia y todos los verilianos que aman profundamente al Señor!
Gracias también Veronica por tenernos simepre presentes ante la Virgen en Prado Nuevo, Permanezcamos siempre unidos en el amor con el Señor, pues El nos ama y tenemos que corresponderle con todo nuestro amor.
Que regalo!!! Gracias Vero por llevarnos ante la Virgen Maria. Que Ella siga presentándonos a su Hijo. Bendita seas Virgen Santísima +++