Bendito sea Dios

      4 comentarios en Bendito sea Dios

Alabado seas Señor.
Así cada día , sin parar de agradecer tanto.
Vivo repitiendo el título de hoy..a veces tengo que controlar porque me sale en cualquier lugar y a veces hay que ser cauteloso..tengo que aprender a medir a veces mis palabras porque no es conveniente las perlas a quienes no las valorarán.
Nos unimos todos en oración y alabanza a Dios; en la comunidad de Palpita la Vida que sólo pretende que sea un lugar de hermandad donde hablar y compartir el amor a Dios y a la Virgen Santísima +

4 pensamiento sobre “Bendito sea Dios

  1. Berni

    me quedo con tu palabra No es conveniente las perlas a quienes no las valoraran. lamentablemente hace rato tome esa desicion depsues de muchas desilusiones.
    Te amo amiga gracias por enseñarme cada dia + !

  2. Ofir

    No hay que preocuparse mucho por ello, porque naturalmente por la boca siempre sale lo que uno lleva en el corazón. Y efectivamente en Palpita la Vida compartimos todas nuestras opiniones que siempre están basadss, como muy bien dices, en el amor a Dios y a la Santísima Virgen

  3. Susana

    Qué lindo formar parte de este «pequeño rebaño»…(no temamos, como dice el Señor en Lucas 12, 32) Bendiciones para todos!

  4. marta

    Bendito sea Dios y Alabado sea siempre!!!
    Es maravilloso poder participar de Palpita. Gracias Señor, por la libertad de poder expresar lo que brota de corazones enamorados de Dios y de la Virgen Maria.
    Gracias Vero++++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *