Maria Desatanudos

      6 comentarios en Maria Desatanudos

maria desatanudos

Tengo esta medalla , traída de la Argentina y copia de la mía que siempre llevo al cuello y que me regaló en el 2008 Monseñor Bergoglio, itinerante por España ..quien necesite que le desate algún nudo apretado…que me lo diga , que para vos va..un día para que le reces mucho..algunos más si hiciera falta, pero a cuantas más almas llegue , mejor.

6 pensamiento sobre “Maria Desatanudos

  1. Berni

    Por Favor Maria desata el gran nudo que tengo tema casa !!! mandame una casita para mi marido y yo, para vivir simple y en paz

  2. Visent

    Peculiar esta advocación de la Stma. Virgen que se venera en Argentina, tengo como recuerdo una estampa de Ella.,Pidámosle pues que nos ayude a desatar todos los nudos que nos impiden estar unidos con todo el corazón a Dios y a nuestra Madre la Virgen.

  3. Susana

    Qué hermosa advocación… La conocí por los 90 y le recé mucho! El Cardenal Bergoglio le tomó gran devoción cuando viajó a Frankfurt por su tesis doctoral y la hizo conocer en Argentina (Verónica! Qué honor y qué gozo tan grande recibir ese regalo de manos de Nuestro Santo Padre!) Nuestra Madre nos busca incesantemente a todos sus hijos! Bendiciones para todos!

  4. escoba

    Yo acudo mucho a la Vírgen María, le digo «AveMaría Purísima» cuando tengo unos nudos grandes.
    El otro día me encontré a mi párroco -estoy acudiendo a otra Iglesia- y me dijo acude al Angel de la Guarda.
    Madre desata nudos de la vida de mi familia y míos si es para que les pueda ser útil te lo ruego Madre.

  5. CaritoU

    Verito al igual q tu la conocí en Argentina, que honor tener esa medallita, te pido encomiendes mi familia y que la Santísima Madre desate los nudos que hay en nuestras vidas.

  6. Liliana

    virgencita desata el nudo que impide que en esta casa no entre el trabajo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *